Minimalismo en blanco y azul (Estampas lisboetas - 31)

Estupendo detalle el de la sombra sobre la fachada del edificio!
 
Estupendo color y que podamos ver al ave tan luminosa y su sombra en la fachada, como ha mencionado balroth, me parece fantástico.

No suelo fijarme ni me molestan las firmas en las fotos, pero en ésta en concreto y en particular, la firma me llama demasiado la atención. Probablemente, la limpieza del color de esa fachada marcadas con esas suaves líneas, hace que se ve vea o destaque en demasía la firma. Sin más, que lo mismo es cosa mía... Saludotes Pau.
 
Estupendo color y que podamos ver al ave tan luminosa y su sombra en la fachada, como ha mencionado balroth, me parece fantástico.

No suelo fijarme ni me molestan las firmas en las fotos, pero en ésta en concreto y en particular, la firma me llama demasiado la atención. Probablemente, la limpieza del color de esa fachada marcadas con esas suaves líneas, hace que se ve vea o destaque en demasía la firma. Sin más, que lo mismo es cosa mía... Saludotes Pau.
Qué bueno que te ha gustado el ave y su sombra.
Te doy la razón en lo que comentas de la firma. Alguna vez también me lo han comentado. Creo que lo mejpor en estos casos es la firma más difuminada con un gris más discreto. Lo voy a tener en cuenta.
Saludos.
 
Buf, otro oportunísimo disparo. Elementos en la imagen, los mínimos pero necesarios
 

Arriba