Minimalismo sinfónico

Muchas afotos de bodas son así…aprovechando la poca luz que hay, y cierto grano, pero son sensibles, con buena gradación tonal, y suficientemente buenas para el bajo grado de ampliación que requieren para el album.
 
Foto sencilla y muy bien ejecutada. Me gusta el encuadre, pero me pregunto como quedaría si haces coincidir las cuerdas del instrumento con el angulo inferior derecho.
Gracias por comentar. Celebro que te guste el encuadre. No veo hacer el recorte que sugieres, aunque está bien pensado, pero creo que quedaría la foto demasiado encajonada.
 
Excele

Excelente composición. Hay mucha sensibilidad.
Has sacado petróleo de donde no lo había, en unas condiciones muy al límite.
¿ Quizás por eso le falta acutancia al contorno dedos, cierto grano, y no admite un mínimo de ampliación ?.
¿ Obes solo aquí en el iPhone ?
Gracias por comentar. Un placer que te guste. Como bien dices las condiciones de luz eran muy precarias y si a la imagen le falta algo de nitidez se debe a esto. Lógico que haya grano a 3.200 ISO.
 
Gracias por comentar. Celebro que te guste el encuadre. No veo hacer el recorte que sugieres, aunque está bien pensado, pero creo que quedaría la foto demasiado encajonada.
 
Perdonad, pero lo que sugiera SANTA FE, no lo considero acertado..
¿ Porqué?
Porque haciendo coincidir el mástil con la Diagonal, el instrumento perdería su inclinación natural de posado y se vería en una posición contra natura, ANTI NATURAL.
 
Y eso de “foto sencilla”, NADA.
Es UN FOTÓN, como dicen ahora.
Que podríamos encajar en lo que es el Minimal Art. ( o minimalismo como dice su autor.
 

Arriba