Minimalismo "zapatero"

:ROFLMAO: :ROFLMAO:Minimalismo y practicidad,ya que por el mismo precio, enganche para el zapato y tirador de puerta!:p
La foto me parece estupenda y muy buena. Yo tuve una temporada que allá por dónde iba tomaba fotos de todas las puertas... Estupenda foto, saludotes.

:ROFLMAO: :ROFLMAO:Minimalismo y practicidad,ya que por el mismo precio, enganche para el zapato y tirador de puerta!:p
La foto me parece estupenda y muy buena. Yo tuve una temporada que allá por dónde iba tomaba fotos de todas las puertas... Estupenda foto, saludotes.
Pues sí, hay que ser prácticos en esta vida. Qué bien que te gustó. Yo no de todas las puertas pero sí de las puertas viejas con carácter. Saludos.

Pues sí, hay que ser prácticos en esta vida. Qué bien que te gustó. Yo no de todas las puertas pero sí de las puertas viejas con carácter. Saludos.
Sí, sí, me refería a esas, a las que llaman la atención por algo o por aguantar el paso del tiempo o por destacar por cualquier otra cualidad, vamos, las que tienen carácter, como indicas. Ocurre que, en ocasiones, se me escapa el bilbaíno que llevo dentro y... :ROFLMAO: Pues eso!. Saludotes.

Pues yo la veo más como de realismo fantástico. Un poco absurdo eso de colgarlos de chinchetas largas, algo un tanto absurdo y extraño, y más porque no forman pareja. Cada uno es distinto. El realismo al estilo crudo del neorrealismo italiano ( creo) lo da lo cutre del armario, la precariedad del enchufe y los desconchones de la pared. Una foto nada minimal con muchos detalles y significados.
Pero es mi opinión y desde luego no no hablo ex cátedra.
Lo llames como le llames la foto me gusta mucho y es buena.

Última edición:
Pues yo la veo más como de realismo fantástico. Un poco absurdo eso de colgarlos de chinchetas largas, algo un tanto absurdo y extraño, y más porque no forman pareja. Cada uno es distinto. El realismo al estilo crudo del neorrealismo ( creo) lo da lo cutre del armario, la precariedad del enchufe y los desconchones de la pared. Una foto nada minimal con muchos detalles y significados.
Pero es mi opinión y desde luego no no hablo ex cátedra.
Lo llames como le llames la foto me gusta mucho y es buena.
Bueno, sea minimalismo o relismo fantástico (no voy a entrar en discusiones bizantinas) me resulta gratificante que te guste la foto.

Atrás