Mirada intensa

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Con tan solo 10 años y ya posa como un modelo profesional.

mini_DSC02312.JPG
Sony A 68 - Sony 18-135 (60 mm) - 1/60 - f 7'1 - ISO 200
 
Coincido con el título. Tiene pasta de modelo el muchacho.
La foto me parece muy buena, A mi gusto, un pelín subidos los blancos alrededor del ojo,
 
A mi gusto, queda mejor, pero veamos que opina el fotógrafo.
 
De acuerdo con ambos. La segunda me gusta mas, en la primera los blancos sin detalle aplanaban mas esas zonas. Me gusta la foto, aunque los ojos se quedan un poco bajos de luz. Creo que con un carton blanco a modo de reflector, le hubiera dado mas detalle a esas zonas oscuras. Pero bueno, a toro pasado es fácil sacar errores. Por encima de todo me gusta la foto y la expresión del chaval.
 
De acuerdo con ambos. La segunda me gusta mas, en la primera los blancos sin detalle aplanaban mas esas zonas. Me gusta la foto, aunque los ojos se quedan un poco bajos de luz. Creo que con un carton blanco a modo de reflector, le hubiera dado mas detalle a esas zonas oscuras. Pero bueno, a toro pasado es fácil sacar errores. Por encima de todo me gusta la foto y la expresión del chaval.
Gracias por dar tu siempre bienvenida opinión. Tienes razón en que falta luz en los ojos. A pesar de este punto negativo celebro que te guste la foto y la expresión del modelo.
 

Arriba