Miradas indiscretas...

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
Me arriesgo y cuelgo esta foto, realizada para estrenar mi Sony. Los datos exif fueron los siguientes:
ISO 3000
35mm
f2,8
1/80

AF1ACD2F-D366-493D-BA7E-52C35E0D7648.jpeg

Saludos cordiales.
 
Me gusta la composición. Mucho.

Me falta un punto de enfoque pero no sé si es debido a la compresión del foro o a la foto en sí. La firma me parece muy grande y distrae un poco.

Una buena foto, de todas maneras. Transmite mucho, que es de lo que se trata.
 
Estoy de acuerdo, la dimensión de la firma es grande e incluso la tipografía poco acertada ahora que me fijo. Ya me estoy alegrando de estar por aquí, creo que voy a aprender bastante. Gracias por las sugerencias.
Saludos cordiales.
 
Buena foto Víctor. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del administrador. Enhorabuena.
 
  • Like
Reacciones: Vic
Noto cierta trepidación/desenfoque, pero la composición es muy buena, en cuanto a la firma... pues yo llega un momento que viendo lo que se ve por internet a la hora de robar fotos el que se ponga una firma grande ya no me parece mal, cierto es que sí que llama la atención pero no debería de ser algo importante de cara a lo que mostramos en internet.
saludos
 
  • Like
Reacciones: Vic
Iso 3000...Pues mi A7III a iso 1000 explota!!
Excelente foto. Muy buena pdv.
 
  • Like
Reacciones: Vic
@Remi algo no haces bien porque la III, precisamente, es conocida por lo bien que gestiona el ruido aparte del enfoque. Si tienes alguna foto a 1.000 de iso y me pasas el raw te la proceso y te grabo en vídeo cómo lo hago para que veas cómo se hace.

En la foto que tengo del puente de Praga el iso estaba a 3200 y perfecta.

Un abrazo.
 
Hola! me gusta la composición como dicen y el haber escogido el B/N. El desenfoque ayuda a resaltar a los niños y centrar la mirada en ellos, pero sí es cierto que mirándoles las caras, no acabo de encontrar el punto de enfoque.

Quizá hubiera movido un poquiiiito de nada el encuadre más a la izquierda para que la cara de la niña quedará clavada en el cruce de los tercios ;)
 
  • Like
Reacciones: Vic
@Remi algo no haces bien porque la III, precisamente, es conocida por lo bien que gestiona el ruido aparte del enfoque. Si tienes alguna foto a 1.000 de iso y me pasas el raw te la proceso y te grabo en vídeo cómo lo hago para que veas cómo se hace.

En la foto que tengo del puente de Praga el iso estaba a 3200 y perfecta.

Un abrazo.

Ok.
Pues te paso dos, una de día y otra de noche. Jajaja.
Te vas a arrepentir de tu ofrecimiento.

Un saludo.
 
Ok.
Pues te paso dos, una de día y otra de noche. Jajaja.
Te vas a arrepentir de tu ofrecimiento.

Un saludo.
Remi un día quedamos y vemos lo del ISO, que yo tiro con la a7III a ISO 10.000 en algunas fotos y las saco, no te puede explotar con ISO 1000
 
Por cierto... la a7rIII en ruido salta antes que la a7III diría que un paso menos por lo que cambiar a la a7rIII no te va a solucionar eso :D
 

Arriba