Miradas

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
510
Puntos
63
He aprovechado qué las peques querían hechas una partida a las máquinas para hacerles unas afotos con el 50mm.

50mm
Iso 6400
F 5,6
1/160DSC00627.JPGDSC00625.JPGDSC00626.JPGDSC00631.JPGDSC00632.JPG
 
Siempre me ha gustado mucho la expresividad de los niños cuando se les hacen fotos. Me gusta especialmente la segunda, aunque cerraría el cuadro para quitar la manga de su hermana. Si necesidad de clonar, lo dejaría en un encuadre pseudocuadrado (con tu permiso, la subo aquí).
Screenshot 2023-01-28 at 16.13.31.png
 
Siempre me ha gustado mucho la expresividad de los niños cuando se les hacen fotos. Me gusta especialmente la segunda, aunque cerraría el cuadro para quitar la manga de su hermana. Si necesidad de clonar, lo dejaría en un encuadre pseudocuadrado (con tu permiso, la subo aquí).
Ver el archivo adjunto 11975
Muchas gracias!! Si que es cierto que queda mejor, lo único que tengo para ver fotos y editar es el móvil, así que muchas veces me da pereza y las subo tal cual.
Gracias de nuevo!
 
Entrañables fotos. El tema niños siempre suele ser muy agradecido. La que menos me gusta es la tercera, ésta también la recortaría y la dejaría cuadrada. Me molesta las piernas de la persona de la izquierda.
DSC00626.JPG
 
Entrañables fotos. El tema niños siempre suele ser muy agradecido. La que menos me gusta es la tercera, ésta también la recortaría y la dejaría cuadrada. Me molesta las piernas de la persona de la izquierda.
Ver el archivo adjunto 11977
Gracias Pau! La verdad que no me había fijado, le di más importancia a qué se viera la máquina que es donde dirigen la mirada, pero si, recortada queda mejor.
 
Estupendas fotos familiares. Yo me inclino por la primera y la última. La primera es todo alegría (nadie puede superar esas sonrisas y caritas felices de los niños) y la última por la expresión con las caras alzadas. Y tal cual están, sin recortar nada puesto que lo que acompaña sirve para situar al tema, las niñas en este caso.

Saludos Ric81
 
Estupendas fotos familiares. Yo me inclino por la primera y la última. La primera es todo alegría (nadie puede superar esas sonrisas y caritas felices de los niños) y la última por la expresión con las caras alzadas. Y tal cual están, sin recortar nada puesto que lo que acompaña sirve para situar al tema, las niñas en este caso.

Saludos Ric81
Gracias Berna, yo también soy de contextualizar un poco, aunque los recortes de los compis me han gustado bastante!!
 

Arriba