Mirador de los Picos de Europa

Wam

Disparando
Se encuentra en la localidad de Rales (Concejo de Llanes). El Naranjo de Bulnes (Urriellu) está a una distancia de unos 12 km en línea recta.

NEX-6 con E55-210mm a 210mm (equivalentes a 315mm en FF), 1/500 de segundo, f/8 e ISO 100

DSC06843 ps02.jpg

Me gusta, creo que es una buena foto de montaña. Brilla en los cruces de diagonales y en el reparto de planos de la sombra a la luz

La foto es buena, sin lugar a dudas. Y además, hay que ir y estar allí.
Me gusta no haber sobresaturado el cielo y que se vea cierta neblina porque los cielos reales son más azul CMYK que RGB que los sobre satura.

Buenas fotos !

Me gusta, creo que es una buena foto de montaña. Brilla en los cruces de diagonales y en el reparto de planos de la sombra a la luz
La foto es buena, sin lugar a dudas. Y además, hay que ir y estar allí.
Me gusta no haber sobresaturado el cielo y que se vea cierta neblina porque los cielos reales son más azul CMYK que RGB que los sobre satura.

Buenas fotos !
Majestuoso escenario.
Impresionante vista. Se queda uno mirando y mirando... Saludotes.

Muchas gracias a todos.

El Macizo Central de los Picos de Europa es una auténtica maravilla lo mires como lo mires y desde donde lo mires, y es uno de esos sitios de la Península Ibérica que hay que visitar sí o sí. Hay sitios para andar, para pasear y para trepar. Y aunque no se pueda subir a los picos, hay muchas más formas de verlos y saludarlos: ellos no te defraudarán.

Relucen mucho más las montañas del fondo y el cielo a partir de la oscura ladera de primer plano introduciendo

Relucen mucho más las montañas del fondo y el cielo a partir de la oscura ladera de primer plano introduciendo

Muchas gracias, Dafd

Una duda: no sé si dejaste la frase inacabada, o bien que la última palabra tiene una errata, y que lo que he de leer es "introducido".

Un saludo.

Muchas gracias, Dafd

Una duda: no sé si dejaste la frase inacabada, o bien que la última palabra tiene una errata, y que lo que he de leer es "introducido".

Un saludo.
jeje, es una errata sí, por perezoso. Tenía que haber puesto "a partir de la oscura ladera en primer plano introduciendo la foto." Es el contraste entre lo oscuro de la ladera en primer plano y lo luminoso del fondo lo que da más brío, si cabe, a ese fondo

jeje, es una errata sí, por perezoso. Tenía que haber puesto "a partir de la oscura ladera en primer plano introduciendo la foto." Es el contraste entre lo oscuro de la ladera en primer plano y lo luminoso del fondo lo que da más brío, si cabe, a ese fondo

Vale, así se completa el sentido. Gracias.

Es una composición muy buena con una sucesión de planos y diagonales que me gusta mucho por lo que con mas motivo no puedo evitar comentarte que la foto merece que limpies el cielo porque se ven muchas motas sobre todo en los lados...

Atrás