Mirando a la pared

Si para el autor, en este caso tú, R. Mutt, lo que viste te resultaba sugerente... pues para mi fabuloso. Pero no puedo dar comentario alguno de la foto porque siempre busco entender, razonar... y ésta se escapa a todo eso.

Eso si, me gusta el color y la forma del "roto" de la pared ;) :p 🤣 Saludos R. Mutt

Si para el autor, en este caso tú, R. Mutt, lo que viste te resultaba sugerente... pues para mi fabuloso. Pero no puedo dar comentario alguno de la foto porque siempre busco entender, razonar... y ésta se escapa a todo eso.

Eso si, me gusta el color y la forma del "roto" de la pared ;) Saludos R. Mutt
Quizá no haya nada que entender, @Berna, es solo una impresión estética: texturas y colores.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Sos pendenciero. Tenías que meter ahí ese retazo blanco sólo para que a uno le rechinen los dientes.
Claro que sin ese charco blanco la foto sólo sería una hermosa foto, tan realista como abstracta. Pero a vos te encanta verte controversial . . .

Sos pendenciero. Tenías que meter ahí ese retazo blanco sólo para que a uno le rechinen los dientes.
Claro que sin ese charco blanco la foto sólo sería una hermosa foto, tan realista como abstracta. Pero a vos te encanta verte controversial . . .
A mi entender la franja blanca aportaba color y textura (la falta de textura) al conjunto. Me gusta más la foto con la franja blanca que sin ella.

Un saludo.

Atrás