"Mirando al mar soñé..." (Editada)

Preciosa fotografía, felicidades 👍👍
Creo que hubiera mejorado más, si cabe, sin el corte de los pies y sin la inclinación del suelo 🤔
 
Preciosa fotografía, felicidades 👍👍
Creo que hubiera mejorado más, si cabe, sin el corte de los pies y sin la inclinación del suelo 🤔
Muchas gracias. Te doy toda la razón en los defectos que comentas. De hecho ya me incomodoban estos dos aspectos de la foto. La he editado de nuevo con un recorte, con lo creo que la foto mejora mucho. Por una parte evito ambos aspectos negativos de la escena y la foto queda en un formato panorámico que le va mucho mejor , en mi opinión.
A fin de que si alguien , leyendo tu opinión, quiere saber como era la foto original incluyo una miniatura de la misma.

mini_DSC02201 (1).jpg
 
Te quedan muy bien estas fotos en clave alta, me refiero también a la niebla con los barquitos. Y el encuadre de ésta, con la apertura en el muro queda muy chula, pero no me termina de convencer el color azul intenso de la blusa.

Para mi gusto, creo que todo en B/N me iría mejor, pero estas cosas son cuestión de gustos, y sobre eso...

EDITO: Acabo de ver la versión sin cortes y aunque está muy bien, prefiero la primera. Como dijo uno... acercar, acercar, acercar...

Saludotes, Pau.
 
Te quedan muy bien estas fotos en clave alta, me refiero también a la niebla con los barquitos. Y el encuadre de ésta, con la apertura en el muro queda muy chula, pero no me termina de convencer el color azul intenso de la blusa.

Para mi gusto, creo que todo en B/N me iría mejor, pero estas cosas son cuestión de gustos, y sobre eso...

EDITO: Acabo de ver la versión sin cortes y aunque está muy bien, prefiero la primera. Como dijo uno... acercar, acercar, acercar...

Saludotes, Pau.
Gracias por tu siempre bienvenida y apreciada opinión. Ahora a mí me gusta más la versión editada, con el recorte pero valoro mucha tu punto de vista. Querrás decir alejar, alejar, alejar porque con el recorte lo que he hecho es acercar. Para que puedas comparar así sería sin el azul de la blusa. Ambas tienen su punto y ya es cuestión de gustos, como dices. Saludos.

mini_DSC02201 (1) - copia - copia.jpg
 
No me expliqué bien. La que me gusta es ésta, la misma que a ti, con el recorte, por eso decía "acercar".

Ahora que veo las dos juntas, ambas son agradables. Yo me quedo con B/N toda la foto, pero esto son gustos...

Saludotes Pau. Y gracias por subir la de B/N entera, así comparamos de maravilla :p (y)
 
Me gusta ese b/n "aunque sea color" y el contrapunto del azul de la camisa, o cazadora.
 
No me expliqué bien. La que me gusta es ésta, la misma que a ti, con el recorte, por eso decía "acercar".

Ahora que veo las dos juntas, ambas son agradables. Yo me quedo con B/N toda la foto, pero esto son gustos...

Saludotes Pau. Y gracias por subir la de B/N entera, así comparamos de maravilla :p (y)
Al decir que preferías la primera entendí erroneamente que preferías la foto original. Como ves, la edad no perdona a nadie. Gracias a ti por tus amables comentarios.
Saludos.
 
Nuevo acierto de foto. Hay que maravilla, tu paso por Lisboa tan rico en estampas empapadas de esta preciosa melancolía.
 
Nuevo acierto de foto. Hay que maravilla, tu paso por Lisboa tan rico en estampas empapadas de esta preciosa melancolía.
Se agradecen tus agradables palabras que me llenan de satisfacción porque veo que esta serie de fotos no fueron hechas en vano y son apreciadas, como dices tú, por estar impregnadas de melancolía, además de por otros positivos sentimientos.
 
Dificil elección ya que las dos ediciones tienen un atractivo visual muy especial y aunque siempre edito en monocromo , los tonos suaves y pastel de la primera me gustan muchisimo y en este tipo de toma minimalista le potencian la fuerza visual de la foto. Un saludo
 
Dificil elección ya que las dos ediciones tienen un atractivo visual muy especial y aunque siempre edito en monocromo , los tonos suaves y pastel de la primera me gustan muchisimo y en este tipo de toma minimalista le potencian la fuerza visual de la foto. Un saludo
Te agradezco tu opinión y estoy de acuerdo contigo. Aunque en B/N también queda bien el hecho de tener esta nota de color en la primera, visualmente tiene más fuerza. Un saludo.
 

Arriba