Mirlo comun

ramon de arcade

Disparando
Aprovechando esta mañana que el tiempo nos da una pequeña tregua , . . .salí a probar un nuevo complemento . . el 14TC , . . que bueno , . .aproximar si que aproxima , pero en cuestion de enfoque y nitidez no creais que me siento muy satisfecho , . . estoy de pruebas y modificando en el menú de enfoque . Ya veremos

Sony A7III + sony 200-600+ TC14 ,, ISO 1600 ,, 1/1000 S ,, f/9'5
Mirlo comun_73A01982.jpg

Ah ok

Es que ver la fotografía a través del foro... pierde toda la definición

Pues no sé qué decirte... lo cierto es que nuestro tc14x funciona de maravilla y la pérdida de calidad no la notamos.

Te animo a que sigas probando, ¿es posible que las condiciones de luz no fueran las mejores?, lo digo porque la posibilidad de trepidación la descarto usando 1/1000. Si tienes paciencia, puedes montar todo en un trípode, tomar una foto sin TC y otra con TC para ver si se nota esa diferencia de calidad. Saludotes.

La foto esta muy bien, no te quejes, por otra parte el TC 1.4 no debería de variar el enfoque, lo que si lo puede hacer un poquito mas lento, dudar mas en condiciones de luz malas, dado que se pierde un paso de luz.

Si enfoco y confirmo enfoque no debería de haber diferencia con el TC y sin él, por lo menos asi me pasa a mi en mi OM-1, maquinas diferentes pero el comportamiento de un TC debería de ser idéntico.

Saludos

Atrás