Mis 20 mejores fotos del 2025 (de tema general)

Paudelleida

Disparando
Una selección de las 20 mejores fotos de temna general que he hecho en el 2025 (con todas las reservas). De hecho me ha costado mucho seleccionar solo 20. Hubiera podido poner 30 o 40 porque se me hanquedado muchas otras en el tintero que me gustaban igual que éstas. Seguramente, como en todo resumen anual, sobran algunas fotos y faltan otras pero al menos he hecho el intento. Estas fotos las habréis podido ver individualmente en el foro a lo largo del 2025. Aquí las muestro todas juntas, así se pùeden apreciar mejor.
En unos días subire una selección de las 20 mejores fotos Deportivas y las 20 mejores fotos de Ballet. Estas dos últimas son las temáticas de las que hago más fotos, por lo que merecen un capítulo aparte.
Os animo a que hagáis vuestra propia selección.

_DSC0695.JPG_DSC3027 (1).jpg_DSC3561.JPG_DSC3581.JPG_DSC3815 (1).jpg_DSC4163 (1) (1).jpg_DSC5624.JPGDSC00065.JPGDSC00373.JPGDSC00530 (1).jpgDSC00965 (1).jpgDSC01547.JPGDSC01627 (1).jpgDSC01871 (1).jpgDSC02304 (1).jpgDSC02686.JPGDSC08217 (1).jpgDSC09079 (1).jpgDSC09373.jpgDSC09718 (1).jpg

Sí que doy por hecho que no te habrá resultado fácil la elección pero tu trabajo ha sido bueno y ha merecido la pena. Muy buenas todas. Personalmente, por lo distinta y poco habitual, me quedo con la "tarjeta de invitación de boda" :p, la quinta. Es una foto distinta. Saludos.

Sí que doy por hecho que no te habrá resultado fácil la elección pero tu trabajo ha sido bueno y ha merecido la pena. Muy buenas todas. Personalmente, por lo distinta y poco habitual, me quedo con la "tarjeta de invitación de boda" :p, la quinta. Es una foto distinta. Saludos.
Gracias por tu positiva opinión sobre mis fotos en general y las seleccionadas en particular. Según Cecy hay de mejores que no he selecciondo, es difícil decidir cuales son las mejores. Gracias por decidir cual es tu favorita. Saludos.

Doy por hecho que te habrá resultado complicado elegir las 20 mejores, son todas geniales.
Me han llamado la atención la de la pareja feliz, la mariposa y la de la Pasión.
saludos.

.
Muy variada selección, te habrás dado una buena faena, seguro que podrías hacer unas cuantas selecciones más igualmente interesantes de entre todas las fotografías que tomas cada año. Por curiosidad ¿Cuántas pueden ser? ¿Has hecho alguna estimación del número de imágenes que tomas cada año? Y ya no digo el acumulado, debe de ser un número muy grande...

Saludos !
.

Doy por hecho que te habrá resultado complicado elegir las 20 mejores, son todas geniales.
Me han llamado la atención la de la pareja feliz, la mariposa y la de la Pasión.
saludos.
Gracias por tu positiva op'inión. Me costó reducir la selección a solo 20, hubiera puesta 30, 40 o más. Dejarla a solo 20 fue complicado Todavía creo que faltan algunas y sobran otras. Gracias por dar a conocer tus preferidas.
Saludos.

.
Muy variada selección, te habrás dado una buena faena, seguro que podrías hacer unas cuantas selecciones más igualmente interesantes de entre todas las fotografías que tomas cada año. Por curiosidad ¿Cuántas pueden ser? ¿Has hecho alguna estimación del número de imágenes que tomas cada año? Y ya no digo el acumulado, debe de ser un número muy grande...

Saludos !
.
La verdad es que sí. Buscar en primer lugar todas las fotos del 2025 y seleccionar unas 40 o 50 y luego ir borrando hasta dejarlas en 20 no fue tarea fácil. Cecy me dice que dejé algunas fotos que eran mejores que las de la selección final, en fin. Pero creo que la selección da al menos una idea de la variedad (no sé si calidad) de los varios temas que toco, que son muchos. Voy a mirar decontarlas (más o menos) y te responderé cuantas hice el año pasado y haré una estimación de cuantas he hecho a lo largo de toda una vida dedicada a la fotografía. Esto me llevartá tiempo y no será muy exacto pero para que te hagas una idea. Así a vuela pluma desde que empecé en 1980 hasta 2025 pues seguramente entre 500.000 y 600.000 fotos. Por el camino una 65 y una 68 dejarón de funcionar de tanto trote, sin llegar al límite de fotos. No sé cuantas habrás hecho tú.
Saludos.

Atrás