Mis acreditaciones deportivas

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.354
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
A lo largo de mi larga "carrera" como fotógrafo deportivo amateur he estado acreditado en varios eventos deportivos de nivel profesional. He aquí algunas fotos que lo atestiguan (entre ellas una de mi pareja Cecy). El Club Calor es el equipo profesional de Fútbol de la ciudad de Monclova que milita en la Liga Premier mexicana serie B (equivalente a la antigua Segunda B española). Tenía más acreditaciones que ya no tengo guardadas. Algunas de estas acreditaciones las conseguí a través de un amigo periodista. En la segunda con unos atletas keniatas después de una importante carrera mexicana.

mini_11208858_1559253834338554_2087687420_n.jpgmini_314431755_662497368839147_7561798467044936423_n.jpgmini_DSC02527.JPGmini_DSC02589 - copia.JPGmini_DSC02589.JPGmini_DSC02596.JPGmini_DSC04172.JPGmini_DSC04566.jpgmini_DSC06792.JPGmini_DSC08257.JPGmini_DSC08258.JPGmini_DSC08259.JPG
 
Última edición:
Me parece genial, Pau, así tienes fotos de todos los eventos y muchos lugares. Me gusta el último pase, que tiene perfilada en blanco una cámara.

Saludos Pau.
 
Me parece genial, Pau, así tienes fotos de todos los eventos y muchos lugares. Me gusta el último pase, que tiene perfilada en blanco una cámara.

Saludos Pau.
Gracias Berna. Siempre me ha gustado el deporte y he sido partícipe de él en varios aspectos, como espectador, deportista federado en varias disciplinas (Atletismo, Voleybol y Fútbol), árbitro de Voeybol y juez de atletismo, directivo, fotógrafo de prensa y fotógrafo free lance aficionado. El ultimo pase es de una gala de Ballet (que se puede considerar como deporte) y que utilizo a veces com pase que me sirve un poco para todo je je...
Saludos amigo.
 
Última edición:
Si, ese pase tiene pinta de servir como pase "comodín". No lo pierdas!! Saludos Pau.
 
Tienes más que muchos generales :p.
Felicidades Pau porque detrás de cada una de ellas tendrás un montón de historias y recuerdos.
 
220px-Train_dispatcher%27s_hat_%28Finland%29.jpg

Pau, te has ganado la gorra de general.
Por experiencia!
Pro conocimiento!
Por paciencia!
Por que te la mereces!!!
Que la disfrutes con salud!

Saludos.
 
.
Bonita colección de recuerdos, para sentirse orgulloso. Y nada, ya sabes lo que toca, seguir haciendo crecer esta ya larga trayectoria .

Saludos !
.
 
Claro, por eso tienes tantas fotos de deportes y tantas ideas a la hora de pillar a los atletas en el momento que te interesa
 
Claro, por eso tienes tantas fotos de deportes y tantas ideas a la hora de pillar a los atletas en el momento que te interesa
Pues sí, llevo desde los años 80 que me han gustado siempre las fotos de deporte. El deporte en general me ha apasionado siempre en todas sus facetas y al adquirir mi primera cámara analógica (una Canon AV 1) pude aunar dos cosas que me encantaban, el deporte y la fotografía.
 
Buena colección! las habras disfrutado mucho seguro.
Saludos.
 

Arriba