Mis alas

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una de las cosas que diferencia a las libélulas (anisópteros) de los caballitos del diablo (zigópteros) es la posición en la que dejan las alas cuando están en reposo. Las primeras las mantienen abiertas y las segundas las mantienen cerradas.

En este caso, este zigóptero ha hecho el movimiento de dejarlas entre abiertas, lo que yo siempre me tomo a modo de saludo :unsure:

Saludos.


My wings - 0739 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/100 s - iso 1.600 - 210 mm (A77II+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
No ves, los bichos en cuanto te ven ya te saludan, asi cualquiera, te vamos a llamar el "hombre que susurra a los..."

Bueno fuera coñas, una pasada de foto con tu "vieja" a77II".

Saludos
 
Aciertas de pleno con lo tomarlo como un saludo... y es que ya te conocen. ¡Ahora ya sabemos tu secreto! ¡Te haces amiguito de los bichos para que posen para ti...., pillín, que te pillé... si hasta te saludan por la calle!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :p

Iba a comentar lo dicho por Betotesarria, que se me ha adelantado por poco, ¿tenías mono de los viejos cacharros???

En cualquier caso, queda demostrado que no es la flecha, es el indio, Saludotes indio larry😇
 
Muchas gracias por las explicaciones que nos das en tus fotos es todo un lujo! si que parece que te esta saludando!
 
Has vuelto a por una foto con el anterior equipo. Es divertido repasar. La imagen es muy curiosa y el disparo muy oportuno para captar ese momento con las alas abiertas.
 
No ves, los bichos en cuanto te ven ya te saludan, asi cualquiera, te vamos a llamar el "hombre que susurra a los..."

Bueno fuera coñas, una pasada de foto con tu "vieja" a77II".

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Mi cambio de cámara vino más por el tema del tele, pero he de reconocer que la A77II es una gran cámara y nunca he tenido queja de su comportamiento y mira que el macro es muy exigente.

Aciertas de pleno con lo tomarlo como un saludo... y es que ya te conocen. ¡Ahora ya sabemos tu secreto! ¡Te haces amiguito de los bichos para que posen para ti...., pillín, que te pillé... si hasta te saludan por la calle!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :p

Iba a comentar lo dicho por Betotesarria, que se me ha adelantado por poco, ¿tenías mono de los viejos cacharros???

En cualquier caso, queda demostrado que no es la flecha, es el indio, Saludotes indio larry😇
Muchas gracias @Berna . Es otra foto del cajón ... Pero vamos, cualquier día vuelvo a sacar la A77II de paseo, no sea que se amodorre.

Qué preciosidad de foto y de bicho. Original toma frontal.
Muchas gracias Pau. Como voy a retratar caballitos, siempre suelo intentar hacer una con esta pose. A veces no están por la labor de brindarte una posición frontal, pero ese día tuve suerte.

Muchas gracias por las explicaciones que nos das en tus fotos es todo un lujo! si que parece que te esta saludando!
Muchas gracias @balroth . Me gusta comentar algo sobre la foto, o sobre lo que conozco de los protagonistas y es de agradecer que te parezca interesante. Siempre se ha dicho que cuanto más sepas de tus modelos, más ventaja tienes a la hora de retratarlos.

Muy buena larry, como siempre nos tienes acostumbrados.
Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado @SanFe .

Has vuelto a por una foto con el anterior equipo. Es divertido repasar. La imagen es muy curiosa y el disparo muy oportuno para captar ese momento con las alas abiertas.
Muchas gracias @dafd . He de confesar que no he vuelto a sacar la A77II desde que tengo la A7IV, pero no quiere decir que algún día me la lleve de paseo. La fotografía es de las que van quedando pendientes de editar y que voy encontrando cuando hago limpieza en el disco duro.

Saludos a todos.
 

Arriba