MISA EN EL TREMEDAL 1)

.
Bien resueltas y supongo que no era nada fácil lidiar con ese sol del mediodía.

Me ha gustado especialmente la última. Me hubiera gustado alguna más de ese estilo, acercándose más a algunos participantes, además de los planos más generales como la #2 y sobre todo la #3, con el oficiante de espaldas que también destaco. Valoro también la inclusión de algunos elementos en primer plano que hay en varias fotos y que les da profundidad.

Saludos !
 
Gracias nsrbcn.

Iré poniendo algunas de detalle y anecdóticas de las que pides.

Arriba he puesto las dos primeras que me sorprendieron nada mas subir el camino, y encontrarme con ese pino y a continuación con esas rocallas.....

......... y al acercarme a ellas, vir de pronto ese prado bajo con un gentío impresionante con música, rondalla aragonesa, al fondo un cumulo de flores como el del Pilar ( a escala reducida), el altar de la Misa, etc, el sombrajo con la rondalla etc...

También he puesto la misma vista general desde el diámetro opuesto, tras el cumulo de flores y el altar de misa, para que nos hagamos una idea espacial de conjunto.

Mientras el cura oficiaba la misa baturra cantada, detalles como la ultima foto del hijo cuidando al padre con un periódico para preservarlo del la fuerte solanera.

Tengo algunas mas de detalle porque había gente interesante escuchando la misa, y tambien grupos dispersos ajenos al Oficio, cada uno con su tema.

Pero las iré poniendo sueltas en otro lugar del Foro.

Saludos.
 
Última edición:
Excelente serie. Tengo unas parecidas de una romería a la Virgen de Guadalupe mexicana. A ver si selecciono unas cuantas y las publico.
 
Gracias Pau.
Me alegro que te gusten.
Iré colgando alguna más en el hilo de Social y Documental.
 
Estupenda serie, Enric. Muestran bien la escena y la última, además del punto de vista, queda muy bien cerrando la serie.

El color que tienen me gusta bastante y supongo que tendrán poco de edición. Me gustaría saber más, objetivo, cámara, trabajo en edición... más que nada para saber lo que ofrecen los cacharros que tenemos e ir viendo. Es pronto para mi pensar en retirar la RII, pero en objetivos me gustaría ir mejorando.

Saludotes Enric ros
 

Arriba