MISA EN EL TREMEDAL III

.
Bueno bueno, pues esto va siendo una serie bien completa, un buen reportaje...

Me gusta. Esa amalgama de tradiciones, el ambiente rural, religión, cura y la virgen que no falte, fiesta popular y sol de justicia es todo un retrato de un territorio, de un país y la serie lo trae bien.

Lo que te voy a decir sigue aquello de consejos doy que para mí no tengo, me hubiera gustado algún primer plano, algo más de "valor torero" un punto más travieso en alguna, al tema creo que le va bien.

Saludos !
.
 
Muy bonito reportaje, Enric. Lo cierto es, como dije cuando pusiste algunas sueltas, que el color y la nitidez me gustan. La última foto, con la protagonista en el centro, un poco separada del resto, y con ese color oscuro de ropa me parece la mejor foto aunque, insisto, todas están muy bien. Saludotes Enric ros
 
Me alegra que os gusten. Los tres tenéis una opinión cualificada y sabéis lo que es un reportaje.
Algunas más tengo por ahí, seguramente haré una cuarta entrega de cuando termina la misa, sale la virgen a su encierro en el santuario, y algunas vistas del pueblo y entorno, pues esta planicie es la más alta del entorno y las vistas permitían ver los campos mes secos de la comarca en los últimos 25 años y quise captarlo.

Saludos.
 

Arriba