Misterioso sujeto

Agradezco el extenso comentario al respecto. Cuando haces street TODO pasa muy rápido, no siempre puedes componer como deseas. Otra cosa es esperar el momento con el encuadre ya en la cabeza.
Delante de este señor había una familia cortando el punto de fuga del pasillo. hay que tomar decisiones rápidas o pierdes la foto. Las críticas críticas son, para bien o para mal. Y son todas ellas bienvenidas.
Me pasa como a ti Larry, prefiero disfrutar de la fotografía. No he visto ni un solo comentario positivo de ninguna foto subida por los compañeros en este foro, que sea de agrado para este señor.
Un saludo!
Has dado en el clavo. La clave es disfrutar y eso es independiente del nivel que tengas. La práctica, por supuesto conduce a la evolución, pero no hay que martirizarse con el tema. Lo principal es disfrutar. Yo cuando hago fotos de "bichos" las hago para mí y si a los demás les gustan, perfecto, pero como hay gustos para todo, hay quien retirará la vista de inmediato, pero mi disfrute ahí queda.

En cuanto a la composición, el asunto es similar a la fotografía de naturaleza que practico. O reaccionas rápido o te quedas sin foto y no siempre los elementos y la luz están como y donde te gustaría para obtener la mejor foto.

Sobre los comentarios de los eruditos, pues es cuestión de intentar sacar lo positivo que contengan.

Saludos.
 
A mi me ha gustado, sobre todo el revelado, muy acertado!
En cuanto al encuadre debo decir que hubiera buscado un tercio o bien tomarla en horizontal, pero leyendo un poco lo comentado entiendo la situación y creo que el centro esta en el sujeto, motivo que justifica la toma... así que bien resuelto!
 
A mi me ha gustado, sobre todo el revelado, muy acertado!
En cuanto al encuadre debo decir que hubiera buscado un tercio o bien tomarla en horizontal, pero leyendo un poco lo comentado entiendo la situación y creo que el centro esta en el sujeto, motivo que justifica la toma... así que bien resuelto!
Gracias!
 
gracias por vuestras respuestas a mis comentarios.
Me explico:
La composición diagonal de la foto la marca el banco y su sombra y esa diagonal la continua el pasillo.
Diagonal d inferior izquierda a superior derecha.
Sacar por la derecha a otros sujetos incluso darán más potencia a la afoto, porque tendrías dos centros de interés más la fuga al fondo del pasillo, a lo Lee Freadlander.
A veces, tras hacer la primera foto no “redonda” merece la pena plantarnos allí, de espaldas, mirando a otro sitio a la espera de que las personas cambien y fluyan otras nuevas a ver qué pasa. Y también después de un rato me he tenido que marchar aburrido de esperar.
 
Lo que tu hagas
gracias por vuestras respuestas a mis comentarios.
Me explico:
La composición diagonal de la foto la marca el banco y su sombra y esa diagonal la continua el pasillo.
Diagonal d inferior izquierda a superior derecha.
Sacar por la derecha a otros sujetos incluso darán más potencia a la afoto, porque tendrías dos centros de interés más la fuga al fondo del pasillo, a lo Lee Freadlander.
A veces, tras hacer la primera foto no “redonda” merece la pena plantarnos allí, de espaldas, mirando a otro sitio a la espera de que las personas cambien y fluyan otras nuevas a ver qué pasa. Y también después de un rato me he tenido que marchar
gracias por vuestras respuestas a mis comentarios.
Me explico:
La composición diagonal de la foto la marca el banco y su sombra y esa diagonal la continua el pasillo.
Diagonal d inferior izquierda a superior derecha.
Sacar por la derecha a otros sujetos incluso darán más potencia a la afoto, porque tendrías dos centros de interés más la fuga al fondo del pasillo, a lo Lee Freadlander.
A veces, tras hacer la primera foto no “redonda” merece la pena plantarnos allí, de espaldas, mirando a otro sitio a la espera de que las personas cambien y fluyan otras nuevas a ver qué pasa. Y también después de un rato me he tenido que marchar aburrido de esperar.
La foto era esa en ese preciso momento. No podía esperar más por otros temas que no vienen al caso.
gracias por vuestras respuestas a mis comentarios.
Me explico:
La composición diagonal de la foto la marca el banco y su sombra y esa diagonal la continua el pasillo.
Diagonal d inferior izquierda a superior derecha.
Sacar por la derecha a otros sujetos incluso darán más potencia a la afoto, porque tendrías dos centros de interés más la fuga al fondo del pasillo, a lo Lee Freadlander.
A veces, tras hacer la primera foto no “redonda” merece la pena plantarnos allí, de espaldas, mirando a otro sitio a la espera de que las personas cambien y fluyan otras nuevas a ver qué pasa. Y también después de un rato me he tenido que marchar aburrido de esperar.
La foto está recortada @Enric ros . Un cartucho un disparo, no tuve tiempo de esperar, por otros temas que no vienen al caso.
Y está recortada por elementos que distraen y no aportan nada. A veces hay que sacrificar elementos. No soy de borrarlos con Photoshop. La mirada quiero que vaya al sujeto del banco.
Gracias por tu comentario!
 
Interesante propuesta la tuya. me gusta como aunque el sujeto esta centrado, aparecen toda una serie de elementos que giran alrededor ayudando a componer una imagen interesante
 

Arriba