Mochila bici

crooker

Mirando por el visor
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Hola. Necesito comprar una mochila que cumpla con muchos requisitos, quizás pida demasiado...
Hago bici de montaña enduro. Es decir, bastante radical, con muchas vibraciones, saltos, traqueteo y CAÍDAS aseguradas. Por eso necesito una mochila para llevar la A7III un pequeño tripode baterias, tarjetas...y además todo lo que suelo llevar específicamente para la salida en bici, ropa, comida etc. La mochila tiene que proteger el equipo fotografico de las vibraciones y los golpes y a mi del equipo, que si me caigo no me rompa una vertebra sobre él. Y además tiene que sujetarse bien al cuerpo, impermeable... conocéis algo que cumpla con el cometido?
 
Hola,
Mira una mochila de senderismo tipo daypack, como esta



Luedo solo tienes que incorporar un compartimento tipo camera insert como estos:

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=camera+insert+bag&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=229785717573&hvpos=1t1&hvnetw = g&hvrand=15509277159982357157&hvpone=&hvptwo=&hv qm t=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005467&h vtargid=kwd-297954233023&ref=pd_sl_5vrun1s158_b

Saludos
 
Yo uso una Lowepro photosports. No es lo mismo que ir sin nada, desde luego, pero es que ninguna mochila lo será. Si llevara menos material, miraría las evoc.
 

Arriba