Mochila para Sony 200-600

Había quedado ayer para comprar el objetivo a una persona pero al final no salió la compra, así que tengo tiempo.
Me apunto todo lo que comentáis para cuando logré adquirir el objetivo.
Mi idea es llevarlo montado dentro de otra mochila, a modo de protector interno, para ir a caminar al monte y cosas así.
Es cierto que si puede ir montado y va protegido como dice mizar sería ideal, pero si puede dar algo de "miedo" por la unión en la bayoneta como comenta Berna me lo tendría que pensar.
Muchas gracias por las respuestas.
Hay suficientes antecedentes de separaciones catastróficas cuando se guarda una lente pesada montada en cámara y luego se extrae el conjunto ya sea tomando el conjunto por la cámara como tomándolo por el objetivo. La separación por lo general se produce en el objetivo, en la unión de la bayoneta del objetivo con el cuerpo del objetivo. La respuesta de los SAT suele ser que el usuario manipuló incorrectamente los elementos fotográficos.

Hay suficientes antecedentes de separaciones catastróficas cuando se guarda una lente pesada montada en cámara y luego se extrae el conjunto ya sea tomando el conjunto por la cámara como tomándolo por el objetivo. La separación por lo general se produce en el objetivo, en la unión de la bayoneta del objetivo con el cuerpo del objetivo. La respuesta de los SAT suele ser que el usuario manipuló incorrectamente los elementos fotográficos.
La idea sería tener un acceso pseudo-rapido al conjunto por si surge algo interesante en el camino. Como digo tendré que pensarlo. La mochila que indican los compañeros también me parece una opción interesante.
Gracias.

Atrás