Duda de compra Mochilas pequeñas

josecarlos.rodri

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
734
Puntos
43
Ubicación
BILBAO
Para mi gusto la Manfroto es muy sencilla, poco robusta más bien parece una riñonera
La Think Tank me gusta mucho y hasta puede que la compre yo también, la veo muy práctica a la hora de coger la cámara, es robusta y no en muy grande parece que la puedes colgar de muchas maneras, atras, delante, n un lado y como riñonera
 
Para mi gusto la Manfroto es muy sencilla, poco robusta más bien parece una riñonera
La Think Tank me gusta mucho y hasta puede que la compre yo también, la veo muy práctica a la hora de coger la cámara, es robusta y no en muy grande parece que la puedes colgar de muchas maneras, atras, delante, n un lado y como riñonera

Al final después de ver miles de páginas de mochilas , he pedido la Think Tank, ya os contaré que tal , llegará a mediados del mes que viene
Si te animas , solo queda una...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final después de ver miles de páginas de mochilas , he pedido la Think Tank, ya os contaré que tal , llegará a mediados del mes que viene
Si te animas , solo queda una...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola joseacrlos.rodri, resulta que estoy como tu, buscando una mochila pequeña y ya me había fijado en la Think Tank... me gustaría conocer tu impresión

Muchas gracias

Un saludo...!
 
Hola joseacrlos.rodri, resulta que estoy como tu, buscando una mochila pequeña y ya me había fijado en la Think Tank... me gustaría conocer tu impresión

Muchas gracias

Un saludo...!

Es fantástica, la puedes llevar de muchas maneras y es muy cómoda.
Dentro he metido la cámara, y dos objetivos.
Cabe un 35mm 1.4, incluso con un 70-300.
Aunque lo ideal es para llevarlo con dos fijos.
Algunas veces la llevo solo con un objetivo, la pongo en la espalda y es como si no llevara nada.
Tiene 2 bolsillos laterales para la segunda batería, tapas y SD de emergencia.
Un bolsillo delantero, que llevo la correa de la cámara y una gamuza.
Se abre por detrás de la espalda, y es complicado que te la habran sin que te des cuenta.
Si se te ocurre alguna duda más, me dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba