Moda en la calle

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.092
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola

Subo esta serie de fotos tomadas durante un pase de moda supongo que urbana y alternativa que tenía lugar en la calle, delante del MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Son fotos totalmente espontáneas, el desfile me lo encontré según andaba por allí, y llevaba la cámara para probar un perfil de imagen en color que había configurado en esos días. Estan tiradas en jpg directo prácticamente sin edición y tomadas con un 55mm por lo que tienen recortes brutales, en situaciones así aprecias la resolución de la cámara. Tomadas con una Sony A7RIII, el 55mm ZA y todas con apertura ƒ/2.

Saludos !



51968743560_d2b4da34c5_h.jpg




51967174977_97acaedaef_h.jpg




51968464729_5346d5bcfa_h.jpg




51968243083_c99b086758_h.jpg




51968243328_a686af0393_h.jpg




51968465679_ebdb95ff26_h.jpg




51968180451_8006a3213f_h.jpg

.
 
Última edición:
Buena serie. Desde luego sí es moda alternativa, no me imagino ver personas vestidas con alguno de estos modelitos paseando normalmente por las Ramblas. Me gusta el desenfoque que le has dado a las tomas, destacando un/una modelo entre los demás. Me gusta especialmente la cuarta por las expresiones irónicas y divertidas que muestran las espectadoras.
¡ Un saludo !
 
.
Muchas gracias por tu amable comentario. Si, en algunas (la 4 y la 5) busqué las expresiones de la gente que miraba el desfile.
Por cierto Pau, que en esa plaza del MACBA (Plaça del Àngels), recuerdo que estuvimos en el encuentro organizado que lamenablemente quedó afectado por la dichosa pandemia.

Saludos !
.
 
Buen reportaje, me gusta esas diagonales de las modelos con su desenfoque progresivo y la captación del ambiente.
Un saludo.

PD: Nunca entenderé los desfiles de moda :(
 
.
Muchas gracias por tu comentario.

...
PD: Nunca entenderé los desfiles de moda :(
jeje a mi un poco también me pasa... En mi ignorancia sobre el tema, hasta que no revisé las fotos en casa no me di cuenta de algunas cosas como que el pase se ordenaba por los colores de las prendas o que realmente parece que desfilan, es decir, intentan llevar el paso (en las dos últimas fotos se ve muy bien).

Saludos !
.
 
Yo debo de ser un pueblerino; me parece un acontecimiento extrañísimo, así, a pie de calle.
A partir de lo que comentas sobre el detalle de las expresiones de los espectadores, te felicito por lo bien que has jugado con la profundidad de campo para que se perciba todo lo que querías.
 
Última edición:
.
Muchas gracias dafd por tu amable comentario.

No estoy seguro, pero creo que este tipo de iniciativas las promueve alguna institución, quizás el ayuntamiento, para favorecer a jovenes talentos. Pero si, era chocante, aunque en esa zona de la ciudad no es difícil sorprenderse.

Saludos !
.
 
Buen reportaje. Suerte que llevabas la cámara y reaccionaste rapidamente para hacerlo. ¡Enhorabuena por el resultado!.
Yo debo de ser un pueblerino; me parece un acontecimiento extrañísimo, así, a pie de calle.
A partir de lo que comentas sobre el detalle de las expresiones de los espectadores, te felicito por lo bien que has jugado con la profundidad de campo para que se perciba todo lo que querías.
Jajaja. Yo pasé de una ciudad de 100.000 habitantes a una de 3.000.000 y lo cierto es que cambia mucho el ambiente callejero.

A mi personalmente me parece perfecto que se usen las calles todo lo que se pueda, siempre y cuando no supongan un transtorno para los ciudadanos. Al fin y al cabo las pagamos los contribuyentes. Hay tantas cosas que pagamos y luego no nos dejan disfrutar ...

Saludos.
 

Arriba