_.davidbh_
Mirando por el visor
Buenas, acabo de entrar al foro, y realmente soy muy novato en esto de la fotografía. Entiendo los conceptos básicos, aunque a la hora de aplicarlos todavía me cuesta. Estoy buscando una cámara que no abulte mucho para poder llevar siempre encima, ya que cuando he utilizado cámaras grandes han acabado todas en el cajón, y no quiero caer en el error de comprar una cámara que me fascine, pero no utilice por incomodidad.
Con estos requisitos lo primero que se me viene a la cabeza es, como es lógico, una compacta. El problema es que el modelo que se me viene a la cabeza es la RX100, la Mark III o V, y el mercado de segunda mano está muy inflado, llegando a cobrar precios bastante altos por modelos antiguos. ¿Merece la pena pasar por el sobrecoste, o debería buscar otra alternativa? Gracias!
Pd: No es mi intención fomentar la moda de las cámaras compactas por el postureo de la gente de mi edad, es porque realmente creo que sería la opción para empezar, pero me gustaría escuchar opiniones de personas con experiencia
Con estos requisitos lo primero que se me viene a la cabeza es, como es lógico, una compacta. El problema es que el modelo que se me viene a la cabeza es la RX100, la Mark III o V, y el mercado de segunda mano está muy inflado, llegando a cobrar precios bastante altos por modelos antiguos. ¿Merece la pena pasar por el sobrecoste, o debería buscar otra alternativa? Gracias!
Pd: No es mi intención fomentar la moda de las cámaras compactas por el postureo de la gente de mi edad, es porque realmente creo que sería la opción para empezar, pero me gustaría escuchar opiniones de personas con experiencia