Momentos antes de ...

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
... aparearse. Una imagen no exenta de cierta violencia, en la que dos machos intervienen para que la hembra se posicione antes de aparearse con un de ellos.

Saludos.


Two against one - 4086 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/1.000 s - iso 1.250 - 250 mm (A77mk2+Sigma 150-500). A pulso, como casi siempre ...
 
Preciosa foto, los machos siempre a lo mismo... parece que estos tenían intereses muy diferentes a los de posar para ti.

Saludos
 
Curiosa foto tomada en el justo momento, y en calidad, color y nitidez... fabulosa. Saludotes larry
 
Muy buen momento que has captado! y me gusta la composición con el triangulo de ojos...
 
Preciosa foto, los machos siempre a lo mismo... parece que estos tenían intereses muy diferentes a los de posar para ti.

Saludos
Muchas gracias. Está claro que iban a lo suyo. Muchas veces he fotografiado apareamientos de estas aves, pero es la primera vez que un colega ayudaba al novio para "convencer" a la hembra.

Curiosa foto tomada en el justo momento, y en calidad, color y nitidez... fabulosa. Saludotes larry
Muchas gracias. Estas lagunitas que tengo cerca de casa me brindan muchas oportunidades. Antes iba mucho por allí, pero ahora por falta de tiempo no lo hago tanto. Tengo que hacer un esfuerzo para ir más a menudo, sobre todo por las posibles oportunidades que puedan surgir durante el periodo de migración.

Muy buen momento que has captado! y me gusta la composición con el triangulo de ojos...
Muchas gracias. Se ve que la has observado con detenimiento.

Saludos.
 
Genial foto. Qué colores más atractivos y qué bien pillado el momento, con nitidez y claridad
 

Arriba