Momentos efímeros...

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Embalse del Ebro - Las Rozas de Valdearroyo (Cantabria)

Sony DSLT A77 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 30 mm. (45 mm. eq. en FF) – f/9 – 1/400 seg. – ISO 100

Todos los comentarios, sugerencias y/o críticas son bien recibidas...

Si queréis ver más fotos de esta serie:
 

Adjuntos

  • DSC0200.jpg
    DSC0200.jpg
    220,6 KB · Visitas: 25
Esta foto está muy bien, pero casi me gustan más las que tienes en el blog de "valles Pasiegos", supongo que será por el color tan bonito que tienen. Lo cierto es que consigues unas fotos bien bonitas con esa cámara. Creo que todas me han parecido estupendas. Saludotes chesus.
 
Esta foto está muy bien, pero casi me gustan más las que tienes en el blog de "valles Pasiegos", supongo que será por el color tan bonito que tienen. Lo cierto es que consigues unas fotos bien bonitas con esa cámara. Creo que todas me han parecido estupendas. Saludotes chesus.
Muchísimas gracias Berna. Me dejas sin palabras... (y)♥️👌
 
¡Qué bien aprovechada esa luz que se cuela entre las nubes!. Me gusta la composición y el enmarcado por las hojas le dá ese toque de postal.

Saludos.
Muchísimas gracias Larry. Me alegro mucho que te guste (y)♥️👌
Fue un momento fugaz... Justo me dio tiempo de coger la cámara, hacer la foto y al segundo desapareció... Además, ese día estaba de suerte porque parecía que todo se había alineado... Las ramas enmarcando el encuadre, el espigón que nos lleva hacia la luz y ésta situada en uno de "los puntos de interés"... ;)
 

Arriba