Monitor Feelworld F6 plus ¿alguno lo tiene?

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Hola.....compre este monitor Feelworld F6 plus (version con Type-c ) y el Firmware que traia de fabrica era el 2.1.6, posteriormente actualice a la version 2.2.0 y ahora tengo la ultima version que seria la 2.2.7.,bastante asequible de precio para comenzar con el video en la Sony, pero nada mas empezar ya me encuentro con el problema de que la imagen solo ocupa en el monitor el espacio que corresponde al formato 4:3, (dejando unas bandas laterales negras pues no aprovecha el ancho de la imagen, en la camara esta en 3:2, mi intencion es utilizar para foto y video, aunque no siempre........ya pregunte al servicio tecnico y aun estamos de pruebas, particularmente por ahora lo soluciono en la opcion del monitor , aspecto de video-usuario-altura 102% / anchura 133%, ( asi se completa la imagen en el monitor en toda la pantalla) realice la prueba con el portartil y si que da la imagen completa el monitor de la imagen del PC........ni que decir tiene que la configuracion del HDMI la probe todas las posibles que da la camara Sony.....¿alguna sugerencia?.
Saludos
 

Arriba