Monstruo infernal

Jolín Paudelleida, es una foto que echa chispas...

Está genial. Ya me he fijado que sacrificaste ISO para congelar la imagen, porque supongo que si no te saldría movida. No me imagino quietecito a correfoc...

Saludos
 
Jolín Paudelleida, es una foto que echa chispas...

Está genial. Ya me he fijado que sacrificaste ISO para congelar la imagen, porque supongo que si no te saldría movida. No me imagino quietecito a correfoc...

Saludos
Nunca mejor dicho je je...

Un plcer leer tu elogioso comentario. Así es, me interesaba congelar la imagen con todas sus chispas y demás.

Saludos,
 
Una foto que alucina.
Jamás me acercaría a algo como eso... :cool:
Gracias por comentarla.
Los "diables" (diablos) que transportan estas bestias y bailan a su alrededor con más fuego llevan una especie de ropa más o menos ignífuga. Se recomienda a los que se acercan que lleven ropa de algodón de manga larga e ir con gorras o sombreros de ala ancha. El principal problema es para los fotógrafos que tienen que proteger sus objetivos para que alguna chispa no los estropee.
 
impresionante esta foto. Por curiosidad, no se te estropean los objetivos al acercarte tanto a los correfocs? saludos!
 
Buena abstracción.
En este tipo de reportajes echo de menos no ver una serie de 3, 5, 10 ! etc fotos del mismo correfoc.
a ver si viene para los Reyes Magos !!!
 
Me recuerdas que yo hice un corredor “ de barrio” y voy a mirar también si algunas merecen la pena.
De todas formas ya solo describiendo el ambiente puede ser interesante.
 
Me recuerdas que yo hice un corredor “ de barrio” y voy a mirar también si algunas merecen la pena.
De todas formas ya solo describiendo el ambiente puede ser interesante.
A ver si haces un reportaje sobre este tema. No tengo muchos correfocs pero a ver si tengo 5 o 6 fotos decentes de alguno de ellos.
 
Alucinante imagen, y menudo alarde de valor para hacerla

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
aunque ya hace tiempo de la foto, la comentare porque me parece muy buena, buenos colores y un buen momento captado. un saludo
 

Arriba