Montañas del Himalaya

Oscar

Mirando por el visor
Que maravilla

Un regalo para la vista y el recuerdo seguro

Qué teleobjetivo usaste?

Es absolutamente impresionante.

¿puedo hacerte una pregunta absurda?: ¿Cómo hacías para ir recargando las baterías? ¿llevabas varias?

Gracias @mizar
Pregunta lo que quieras que para eso estamos. En todos los alojamientos hay para cargar baterías, teléfonos o lo que sea. Al principio del Trekking tienes enchufes en tu habitación. Cuanto mas altitud vas cogiendo puede ser que la carga sea en el comedor. En ese aspecto problema ninguno. En temporada alta en algunos alojamientos de las partes altas de la montaña te toque pagar por recargar, aunque son precios irrisorios y normalmente solo en temporada alta.

Hay que tener en cuenta que alli es con placas solares y baterias, gracias a dios no llega la electricidad. Si no tendriamos el Himalaya lleno de postes y torrestas electricas.

Me gusta sobre todo la cuarta. Hay algunas con mucha neblina, para mi gusto

A mi me gustan todas. Nunca he tenido oportunidad de conocer esos sitios pero sí que en ocasiones uno se pregunta cómo se verá y sentirá el mundo desde ahí arriba.

Y estoy muy de acuerdo contigo en lo de la electricidad... no sé qué tienen/tenemos los seres humanos de éste siglo, pero allá por dónde pasamos parece que pensamos que ya no hace falta que vuelva a pasar nadie :eek: El respeto, la educación, ayudar o, al menos, no molestar a los demás es algo que se ha perdido, lamentablemente. Jeje, por lo menos, las montañas siguen ahí!(y) Saludos, Oscar

Atrás