Monumento a Kennedy (Dallas - 11)

Qué gran provecho has sacado al Monumento.

Te has lucido ! Premio de Honor. Enhorabuena, Pau.

Qué gran provecho has sacado al Monumento.

Te has lucido ! Premio de Honor. Enhorabuena, Pau.
Te agradezco mucho estos elogios, sobre todo porque no sueles hacerlo gratuitamente. En realidad solo he llevado a cabo lo que suelo hacer y que me gusta: buscar encuadres originales y jugar con el Samyang 8 mm y luego procesar las fotos de una manera digna. Por tu comentario parece que he acertado en los citados aspectos.
PD. Aunque no lo parezca es un cuadrado con las paredes perfectamente rectas, así sale en todas las fotos pero yo busco cosas diferentes con el Samyang.

No sabía que existía este monumento de John F Kennedy. Gracias por ilustrarnos. Magnificas fotos.
Pues sí hay muchas cosas que hacen referencia a Kennedy. Hay incluso una visita guiada que te hace un recorrido desde donde tuvo lugar el magnicidio hasta este monumento. También hay un museo ("The sixth floor Museum") en una escuela desde donde le dispararon, una ventana del sexto piso. Gracias a ti por pasar por aquí y dejar tu comentario y un placer que te gusten las fotos.

4 y 5 mis favoritas. Creo que con la quinta, si me permites una objeción, no te entusiasmes tanto con realzar el cielo quedaría más natural y mejor. Al menos en esta foto en concreto.

4 y 5 mis favoritas. Creo que con la quinta, si me permites una objeción, no te entusiasmes tanto con realzar el cielo quedaría más natural y mejor. Al menos en esta foto en concreto.
Gracias. Es verdad que me entusiasmé demasiado con la quinta je je... Quería darle mucha fuerza a este cielo. Se agradece tu opinión.

Como siempre, me parecen fotos estupendas y, como dato curioso, me llaman más la atención las de BN que las de color. No sé, pero me atraen más.

Y sobre el monumento, que es una iniciativa estupenda y no creo nadie lo dude..., habían llevado la estatua a limpiar ¿o así?

En fin, que en cada sitio harán los monumentos como deseen, pero a mi me falta el protagonista! Llámame loco, pero me falta. Sin más. Saludotes.

Como siempre, me parecen fotos estupendas y, como dato curioso, me llaman más la atención las de BN que las de color. No sé, pero me atraen más.

Y sobre el monumento, que es una iniciativa estupenda y no creo nadie lo dude..., habían llevado la estatua a limpiar ¿o así?

En fin, que en cada sitio harán los monumentos como deseen, pero a mi me falta el protagonista! Llámame loco, pero me falta. Sin más. Saludotes.
Qué bien que te gustaron más las de B/N, algo no muy habitual en ti. Este monumento representa como una tumba a cielo abierto, por esto no sale la figura del protagonista. Saludos.

pues visto lo visto, le sacas mucho provecho a ese 8 mm , . .y dado que no debe ser muy caro, habrá que ponerlo en la lista , . . . el siguiente problema será saberlo utilizar . .ja . .ja . . Gracias por tus fotos.

pues visto lo visto, le sacas mucho provecho a ese 8 mm , . .y dado que no debe ser muy caro, habrá que ponerlo en la lista , . . . el siguiente problema será saberlo utilizar . .ja . .ja . . Gracias por tus fotos.
Creo recordar que usas FF, por lo que si quieres una focal así tiene que ser de 12mm Yo tengo el 12-24 y es cierto que a 12mm son muy divertidos!! Saludotes.

Pues sí, hace muchos años que lo tengo y siempre me acompaña en mis viajes o salidas urbanas sobre todo. Es muy divertido jugar con él y te da unos puntos de vista diferentes y espectaculares. Al principio cuesta un poco acostumbrase a usarlo pero ya lo tengo domado. Uno de los secretos es no inclinarlo hacia arriba ya que entonces se dispara mucho más la dstorsión característica de estos objetivos. Aunque si se busca precisamente esta distorsión (lo hago muchas veces) tampoco pasa nada. Gracias a ti por comentar.

Atrás