Monumento a Lola Flores

luli2000

Mirando por el visor
Registrado
1 Ene 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Última edición:
Como encuadre a mi me gusta más el segundo, pero la luz del primero me dice más, difícil elección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
.
Me gusta más la composición de la segunda, se ve más original.

Saludos !
.
 
Cuanto te encuentras una escena como esta, siempre es mejor encontrar encuadres más atrevidos, y distinguir que es lo que quieres representar, el entorno con la plaza , la expresión de la estatua, la figura de la estatua, cada uno podemos reaccionar de diferentes forma.

En mi caso opte por este otro encuadre con un 35mm


_DSF1076.JPG


O esta otra nocturna. y con un 85mm

_DSF4279 copia.jpg
 
Me gusta más el encuadre de la segunda, me parece más original.. Para los que no somos fans de esta cantante ¿de qué pueblo se trata?
 
Hola
Perdón, me confundí de objetivo manual, porque usé 2, pero las fotos con el Olympus no me gustaron.
En la segunda foto usé un CZJ 135mm f2.8 Ya está corregido arriba.
Es cierto que el revelado me ha quedado mejor en la primera foto, aunque el encuadre me gusta más en la segunda.
Salud.
 
Hola
Perdón, me confundí de objetivo manual, porque usé 2, pero las fotos con el Olympus no me gustaron.
En la segunda foto usé un CZJ 135mm f2.8 Ya está corregido arriba.
Es cierto que el revelado me ha quedado mejor en la primera foto, aunque el encuadre me gusta más en la segunda.
Salud.
No veo mal el revelado de la segunda.
 
Prefiero la primera. En la segunda siento que hay algo en segundo plano que roba protagonismo a la estatua de la artista. Es más una sensación que una observación.
 

Arriba