Monumento viejo, monumento actual

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.127
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
En el pueblo tenemos el "honor" de tener uno de los más horrorosos monumentos que existen, lo llamamos la patata y cuando el ayto. decidió cambiarlo de sitio se enfrentó a una demanda... quizás para compensar, movieron la fuente de primer plano que estaba en otro sitio y la pusieron aquí, como he dicho, para compensar, supongo. Ya me comentaréis, quizás os gusta "la patata" y el equivocado soy yo :unsure:

Datos Toma: A7RII + 24-105 F4 a f/11, 1/640, ISO 640 con focal de 26mm
Amorebieta.jpg
 
Bastante fea la patata

Además le han salido los tallos ya y todo jjjj
 
Jaja, sí, y lo mejor es que le puso una especie de cuerda, que no lo es pero lo parece, que cae desde lo alto de la "nariz". En su día, era tan grande que los vehículos la pisaban y aquello era un cachondeo. Luego se terminó deshaciendo y rompiendo. Hoy queda un pequeño resto de lo que había.

En urbanización y, sobre todo, parques y campas no me quejo, el pueblo está bastante bien, o muy bien. Pero en monumentos se lo van a tener que mirar... en fin, no quiero pensar que fuese primo o amigo el autor de la obra :eek:

Gracias por pasar y comentar PaK_Sony
 
La verdad es que es un verdadero adefesio. A ver si encuentro una foto de un monumento de aquí o si no voy a hacerle una foto. Como burla lo llaman "el rallador de queso". Aunque el de tu pueblo le gana por bastante.
 
La verdad es que es un verdadero adefesio. A ver si encuentro una foto de un monumento de aquí o si no voy a hacerle una foto. Como burla lo llaman "el rallador de queso". Aunque el de tu pueblo le gana por bastante.
Por aquí, bien sabes, nos gusta hacer todo a lo grande... así que si hacemos o ponemos un monumento de :poop:, lo hacemos a lo grande, grande. Gracias a él, figuramos en una página web entre los 10 monumentos más horrorosos que puedes encontrar en una rotonda en España. :pPorque un monumento malo y feo lo hace "cualquiera", pero horroroso a lo grande... pues aquí🤣🤣🤣

Pon el "rallador de queso" que ya me ha entrado ganas de verlo. Patatas, queso... esto ya va para menú!!!. Saludotes.
 
Me ha costado ver la patata, mis ojos se iban al monumento de delante, clásico pero a mí me gusta.
Cuando descubrí la patata entendí la repulsión por el tubérculo, ahora a esperar que con el tiempo se pudra.
 
Me ha costado ver la patata, mis ojos se iban al monumento de delante, clásico pero a mí me gusta.
Cuando descubrí la patata entendí la repulsión por el tubérculo, ahora a esperar que con el tiempo se pudra.
Me temo que no ésta no se va a pudrir, nosotros de verla... igual, pero el monumento no. Y, debido a quejas de la gente, el ayuntamiento decidió cambiarlo de sitio y apareció una demanda o amenaza de demanda y lo dejaron quieto. Resulta que el encargo se consideró como obra artística -o algo así- y se entiende que si se mueve sin acuerdo del autor estás mermando su obra. Mermando dice. Sin comentarios.

Eso sí, la conoce medio mundo 🤣. No somos alaveses y tenemos la patata más famosa!:p🤣 La fuente del primer plano, al ser algo tradicional y antiguo siempre es agradable. Que guste más o menos ya no entro, pero es lo que había antaño y además aún funciona!. No todo va a ser malo(y) Saludotes Lenney


En esta página aparecemos en el décimo lugar, pero hay una competición dura🤣🤣🤣
 
Me temo que no ésta no se va a pudrir, nosotros de verla... igual, pero el monumento no. Y, debido a quejas de la gente, el ayuntamiento decidió cambiarlo de sitio y apareció una demanda o amenaza de demanda y lo dejaron quieto. Resulta que el encargo se consideró como obra artística -o algo así- y se entiende que si se mueve sin acuerdo del autor estás mermando su obra. Mermando dice. Sin comentarios.

Eso sí, la conoce medio mundo 🤣. No somos alaveses y tenemos la patata más famosa!:p🤣 La fuente del primer plano, al ser algo tradicional y antiguo siempre es agradable. Que guste más o menos ya no entro, pero es lo que había antaño y además aún funciona!. No todo va a ser malo(y) Saludotes Lenney


En esta página aparecemos en el décimo lugar, pero hay una competición dura🤣🤣🤣
Brutal jajaja
 
La fuente del primer plano es un buen centro de plaza, pero el monumento del fondo es muy muy raro.
Esta foto tiene la virtud de mostrarnos una calle, en este caso una plaza. Es un motivo atractivo, creo yo, el de la fisonomía de una ciudad. Al fin y al cabo parte del encanto de Antonio López es hacer eso mismo con los contrastes, luces, formas, volúmenes del callejero de una urbe
 
Lo cierto es que el interés era doble, por un lado mostrar el monumento y fuente antigua y el otro "monumento" y, por otra parte, mostrar o hacer que se viese una pequeña parte del pueblo. Yo no llego a la calidez del pintor que mencionas, Antonio López, pero agradezco el cumplido(y)

Van pasando los meses y noto que me tiran, cada vez mas, las fotos de calle, monumentos, gente, paseos, lugares, paisajes... sin despreciar otros estilos de fotografía, pero creo que ese va más con mi carácter, con mi estilo. Jeje, me iré haciendo viejo y cada vez más cascarrabias... Saludotes dafd y gracias por pasar y opinar.
 

Arriba