Mora de Rubielos

Muy buena. Con un buen contraste y acertada composición. Solo un pero: clonaría el coche de la esquina inferior derecha (si se puede).
 
muy bonita.
Si corriges las perspectivas yo creo que el coche que no hace nada va a casi desaparecer solo .

saludos
 
Muy bonita
Yo echo en falta algo más de suelo y si se verticaliza con las guías…..Le dará mucho orden a la foto.

Es cuestión de probar a ver qué tal.

Aunque después de ver lo que tienes en flick, debes considerar que asi es como la has visto y la quieres.

Saludos.
 
Última edición:
De hace unas semanas una pequeña escapada a Mora de Rubielos - Teruel
F-4 ISO 100 1/2000s
Ver el archivo adjunto 10924
Vaya rincón más hermoso has buscado, resaltado además por las diferencias de conservación entre los edificios. Esta fotografía ya solo por el acierto de hacerla salva el recuerdo de esta singular plaza aunque el edificio de la izquierda termine en ruina (que ya amenaza)
Ed.: Pregunto por ignorancia: si se verticaliza ¿se pierden las fachadas de los lados? Parte del encanto de la imagen está en ellas.
 
Última edición:
muy bonita.
Si corriges las perspectivas yo creo que el coche que no hace nada va a casi desaparecer solo .

saludos
Hola Antonio , he corregido la prespectiva pero no desaparece el coche , se veia todavia bastante por lo que lo he clonado y asi ha quedado , un poco más recortada por todos lados MAC04179P.JPG
 
Muy bonita
Yo echo en falta algo más de suelo y si se verticaliza con las guías…..Le dará mucho orden a la foto.

Es cuestión de probar a ver qué tal.

Aunque después de ver lo que tienes en flick, debes considerar que asi es como la has visto y la quieres.

Saludos.
Hola Enric el encuadre es lo más justo que pude hacer ya que a partir de lo que se ve todo lo demas eran cohes aparcados en la plaza y rompia toda armonia , me hubiera gustado hacer una panorámica ya que a la izquierda tocando la casa medio en ruinas hay un fenomenal convento todo el de piedra pero lo dicho los coches estropeaban la toma , muchas gracias
 
Vaya rincón más hermoso has buscado, resaltado además por las diferencias de conservación entre los edificios. Esta fotografía ya solo por el acierto de hacerla salva el recuerdo de esta singular plaza aunque el edificio de la izquierda termine en ruina (que ya amenaza)
Ed.: Pregunto por ignorancia: si se verticaliza ¿se pierden las fachadas de los lados? Parte del encanto de la imagen está en ellas.
Hola dafd , lo bonito de esta plaza es verla desde la escalera que hay un poco más a la derecha de la imagen justo donde empieza una fenomenal iglesia donde estas escaleras llevan a ella , desde las mismas la imagen que se ve es un convento de piedra y a continuación lo que ves , pero como comento a Enric estaba todo lleno de coches y perdía todo el encanto y por eso opté por fotografiar lo que estaba libre de coches , en cuanto a lo que comentas de verticalizarla lo he provado y pierde un poco su encanto , muchas gracias
 

Arriba