Mosca cernidora

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.415
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Los sírfidos son unos estupendos polinizadores, aunque el modelo que aquí presento apenas llevaba algunos granos de polen, ya que para mi desgracia y la suya, estaba en una zona con pocas flores.

El raw estaba un poco chungo, así que he tenido que trabajarmelo un poco más de lo habitual para dejarlo visible.

Se la dedico a @Paudelleida, ya que se me ha ido la mano con la saturación, emocionado con la primavera, jejeje.

Saludos.


Sphaerophoria scripta - 2466 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/400 s - iso 2.500 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Excelente. En cuanto al exceso de saturación, no me parece tal. Está fuerte de color, pero dentro de lo agradable.
 
Buen macro!

Ahora se ven bastantes por aquí..
 
Maravillosa. El hecho de que lo repita constantemente a cada foto tuya no disminuye un macro -lo muy pequeño- el valor de la expresión.
 
Excelente nitidez, como siempre, y yo tampoco la veo excesivamente saturada.
Muchas gracias. Pues nada, damos por buena la saturación del verde, jejeje.

Maravillosa. El hecho de que lo repita constantemente a cada foto tuya no disminuye un macro -lo muy pequeño- el valor de la expresión.
Muchas gracias. Es que las ves con buenos ojos. Cuando un raw está un poco perjudicado intento dejarla visible, pero hay que reconocer que es mejorable. Otra cosa es que la pasión te motive a intentarlo y como siempre digo, cualquier práctica trabajando en el raw siempre es positiva.

Saludos.
 
Buen trabajo has hecho con el Raw si este es el resultado. Un pelin saturada si la veo, pero ya se puede ver como decision creativa.
SAludos.
 
Buen trabajo has hecho con el Raw si este es el resultado. Un pelin saturada si la veo, pero ya se puede ver como decision creativa.
SAludos.
Muchas gracias. Lo cierto es que ha quedado mejor de lo que pensaba, ya que el raw no tenía mucho detalle.
La saturación ... pues se me fué la mano, pero como ves hay a quién no le disgusta.

Saludos.
 
Gracias por dedicarme tan estupenda foto. ¡Qué mala fama tengo en el tema de la saturación!. Lógicamente me gusta este punto de saturación en la foto. Muy buena esta diagonal.
 
Coincido con Rafael en que el color esta bien y la foto estupenda.

Saludos
Me alegro de que te guste. Muchas gracia por tu comentario.

Gracias por dedicarme tan estupenda foto. ¡Qué mala fama tengo en el tema de la saturación!. Lógicamente me gusta este punto de saturación en la foto. Muy buena esta diagonal.
No es mala fama Pau. Simplemente es fama, jajaja. Cada uno tenemos nuestros gustos y eso hay que respetarlo, pero ves, me ha dado pie para dedicártela.

Saludos.
 

Arriba