Mosca cernidora

Muy buena


Éstas moscas están bastante chulas... sobretodo cuando hacen esos vuelos estáticos
 
Que maravilla, como siempre. Consigues unos encuadres espectaculares, como si tuvieras a los bichos amaestrados.

Saludos
 
A mí esos ojos de color indefinible me fascinan.
 
Muy buena


Éstas moscas están bastante chulas... sobretodo cuando hacen esos vuelos estáticos
Pues sí, a la par que buenas modelos y no dan la vara como las domésticas.

Que maravilla, como siempre. Consigues unos encuadres espectaculares, como si tuvieras a los bichos amaestrados.

Saludos
A mi me dijeron, dispara a la altura de los ojos y es lo que hago, todo el día por el suelo. Pero como hablábamos en el hilo de Enric, ahí precisamente está el disfrute.
Al hilo de tu comentario, tengo que decir, por si alguien se anima con esta especialidad, que no es un tipo de fotografía de "aquí te pillo, aquí te mato". Fresca y en cierto modo espontánea sí, porque yo raramente llevo trípode, ni equipo adicional, pero hay que tener paciencia y muchas horas de campo para conseguir algo más allá de lo que sería una fotografía documental. En cualquier caso, siempre es gratificante, aunque solo hayas conseguido una fotografía decente y hayas acabado de polvo o barro hasta las trancas.

A mí esos ojos de color indefinible me fascinan.
Son marrón oscuro, con un toque de burdeos, jajaja.

Saludos y gracias a todos.
 
Caramba Miguel, me quedo como un tonto mirando la foto. Está genial. No creo que aguantara mucho tiempo en esas posiciones para pillar estas fotos, pero te agradezco que las pongas para nuestro disfrute. Son un placer.

Saludos, larry
 
Muy buena esa cernidora currando y con una luz estupenda.
Saludos.
 
La Sphaerophoria está de cine, con unas alas preciosas de color, pero la flor en dónde se da el homenaje también está muy bonita, con esos pétalos blancos contrastados con los verdes del fondo y el tallo y el amarillo.

Muy bonita y muy completa. Saludos larry
 

Arriba