Mosca danzarina

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este año os voy a hartar, ya que hay muchísimas. Lo bueno es que los posaderos y fondos son variables, así que no desaprovecho la ocasión.

En esta tuve que esmerar el pulso porque la luz estaba en las últimas y quería llevarme la mejor foto posible.

Saludos.


Dance fly by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/60 s - iso 5.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Muchas gracias @Lenney .

No creo, de estas maravillas nunca te hartas.

Currar te las curras pero los resultados que logras merecen cualquier esfuerzo.

Saludos
Pues me alegro de tu aprecio @Betotesarria .

Magnífica

Excelente tiro a 1/60
Muchas gracias @PaK_Sony . Por suerte estaba la tarde en calma y con los codos apoyados en el suelo puede atreverme con esa velocidad.

Saludos.
 
Buf, es de una ortodoxia que da pena... Da pena no tener esa destreza y conceptos en mi cabeza.
Es una gran foto. Como alguna vez ha observado atinadamente @Betotesarria, no está sacada con un picado.
 
Muy buena, parece que está pensando o en posturilla interesante... Y coincido con los compañeros, de aburrir o hartarnos, nada de nada. Sí que son de bichos todas, pero los fondos, los posaderos, las formas o encuadres que buscas son distintos y eso alegra y contribuye a tus buenas fotos.

Además, como los modelos te sigan colaborando con posturitas... esto va a ser el acabóse!!!
 
Buf, es de una ortodoxia que da pena... Da pena no tener esa destreza y conceptos en mi cabeza.
Es una gran foto. Como alguna vez ha observado atinadamente @Betotesarria, no está sacada con un picado.
Me alegro de que te guste. El punto de disparo es más importante de lo que en principio pueda parecer. Una pequeña diferencia de altura puede provocar una gran diferencia en el aspecto final de la composición. Pero claro, toca tirarse al suelo, no hay otra. Con determinados modelos y/o a determinadas horas es posible hacerlo con trípode, pero para estas moscas, sería muy complicado, porque lo mismo no se mueven durante minutos, como te salen volando a la mínima.

Saludos.
Muy buena, parece que está pensando o en posturilla interesante... Y coincido con los compañeros, de aburrir o hartarnos, nada de nada. Sí que son de bichos todas, pero los fondos, los posaderos, las formas o encuadres que buscas son distintos y eso alegra y contribuye a tus buenas fotos.

Además, como los modelos te sigan colaborando con posturitas... esto va a ser el acabóse!!!
Muchas gracias. Intento variar en la medida que puedo y no entrar en la monotonía, así que me alegro de que te guste.

Saludos.
 

Arriba