Mosca sobre txiribita

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Como no encontré gran cosa, tuve que centrarme en modelos "alternativos".

Tampoco es mala polinizadora, así que aunque molestas, las moscas, también tienen su utilidad.

Saludos.

Fly - 1509 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/350 s - iso 3.200 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Utilidad fotografica, con tu camaras en la mano, sin duda, muy buena.

Saludos
 
No tuviste una salida muy buena... pero tiene que haber de todo:cry:,. No obstante, ya buscaste una modelo para lucir. Y está bonita, con el color de la txiribita gana la foto.

Y no me molestan exageradamente las moscas, de hecho, las prefiero ante tanto moscón de dos patas que hay sueltos por ahí🤣

Saludotes larry
 
Pues que sigan manchándose y portando polen. Desde luego, vista de cerca, la mosca no es el ser más atractivo de la naturaleza
 
Odio las moscas..., pero a esta tuya no puedo dejar de amarla.
 
Muchas gracias.

Utilidad fotografica, con tu camaras en la mano, sin duda, muy buena.

Saludos
Muchas gracias.

Impresionante nitidez y colores. Un saludo
Muchas gracias. Me alegro de que te guste el toque que le he dado.

No tuviste una salida muy buena... pero tiene que haber de todo:cry:,. No obstante, ya buscaste una modelo para lucir. Y está bonita, con el color de la txiribita gana la foto.

Y no me molestan exageradamente las moscas, de hecho, las prefiero ante tanto moscón de dos patas que hay sueltos por ahí🤣

Saludotes larry
Muchas gracias. Totalmente de acuerdo en lo de los "moscones de dos patas", jajaja.

Pues que sigan manchándose y portando polen. Desde luego, vista de cerca, la mosca no es el ser más atractivo de la naturaleza
Muchas gracias. Al final a los que nos gusta el macro llega un momento que no nos importa la estética del modelo, jajaja. Los feos también tienen derecho ...

Odio las moscas..., pero a esta tuya no puedo dejar de amarla.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste, pero tanto como para amarla ...

Saludos a todos.
 

Arriba