Mosquitero común

Cualquiera de las versiones son preciosas, personalmente me gusta más la segunda.

Enhorabuena Miguel Angel.

A mi me va más la primera, aunque ambas sean estupendas. cuestión de gustos, supongo.

Me ha gustado lo de "no sea que haya algún fotógrafo a la vista..." porque estoy convencido que a mi me ven y se van! :p Saludotes larry

A mi me va más la primera, aunque ambas sean estupendas. cuestión de gustos, supongo.

Me ha gustado lo de "no sea que haya algún fotógrafo a la vista..." porque estoy convencido que a mi me ven y se van! :p Saludotes larry
Muchas gracias. Tendré que preparar una encuesta. De momento hay un empate, que yo soy el padre y no tengo voto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

También me quedo con la primera, le da mas fuerza, aunque reconozco que la segunda esta mas equilibrada, puede que mas elegante, pero soy así de bruto.

Saludos

No veo la primera versión. Si le doy al enlace me sale tu página de flickr. La versión que sí veo me parece una bonita foto con buena composición. El pajarito se ve simpático y muy gordito.

También me quedo con la primera, le da mas fuerza, aunque reconozco que la segunda esta mas equilibrada, puede que mas elegante, pero soy así de bruto.

Saludos
Todo es cuestión de gustos, tonos cálidos, fríos, neutros, cada foto puede tener diferentes interpretaciones.

No veo la primera versión. Si le doy al enlace me sale tu página de flickr. La versión que sí veo me parece una bonita foto con buena composición. El pajarito se ve simpático y muy gordito.
Tienes razón Pau, me cargué la foto en flickr sin darme cuenta, pero yo en el foto si que puedo ver las dos. Eso sí, el click en la primera no funciona.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.

Atrás