Motos acuáticas

.
Bonita imagen y colorido.
Un pregunta ¿el cielo es uno de los que lleva Luminar IA? Me lo ha recordado mucho, también me pasó con otro de tus fotos, una de una plaza con una fuente. En cualquier caso los colores del cielo y del mar se ven bien armonizados.

Saludos !
.
 
.
Bonita imagen y colorido.
Un pregunta ¿el cielo es uno de los que lleva Luminar IA? Me lo ha recordado mucho, también me pasó con otro de tus fotos, una de una plaza con una fuente. En cualquier caso los colores del cielo y del mar se ven bien armonizados.

Saludos !
.
Gracias por comentar Nicolás. No, éste cielo es real. El otro que comentas sí era de Luminar.
Saludos.
 
Gracias por comentar Nicolás. No, éste cielo es real. El otro que comentas sí era de Luminar.
Saludos.

Ostras Pau, pues parece que te lo hayan copiado los de Luminar !

Si quieres, por curiosidad, mira en la carpeta de instalación de tu Luminar:

C:\Program Files\Skylum\Luminar AI\profiles\SkyTextures\

Si abres el archivo que se llama "Dramatic Sunset 1.jpg", ya verás que el parecido es sorprendente, es el que he puesto arriba, compáralo con el de abajo de tu imagen:

51206197801_4531b6a6bb_b.jpg


mini_DSC03755 (2).jpg

Saludos !
 
es que no es que sea parecido es que es el mismo cielo!!! en fin...
 
es que no es que sea parecido es que es el mismo cielo!!! en fin...
Pues parece que sí que es de luminar. Ya ni me acordaba. Lo debí hacer hace un tiempo, no es reciente y ya ni lo recordaba porque precisamente las fotos ésas eran al atardecer y no la tenía guardada en la carpeta original sino en una de Deportes.
 
Última edición:
Este era el cielo original, también al atardecer pero más plano. Ahora si cambio cielos lo hago normalmente con cielos propios para que todo el resultado sea mío. Al principio no tenía archivados cielos míos y lo hacía con los cielos prestados de Luminar. Esto pasó con el de esta foto y al cabo del tiempo ya no lo recordé. Esta es otra foto de la serie, aunque muy parecida.

mini_DSC03754 - Mountain Creek Lake.JPG
 

Arriba