Murales III

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
505
Puntos
63
Bueno señores con estas concluyó el paseo por los murales de mi ciudad, mis fotos no son obras de arte pero espero que al menos hayan servido para conocer un rinconcito más.RTC01139.JPG
 

Adjuntos

  • RTC01165.JPG
    RTC01165.JPG
    180,6 KB · Visitas: 16
  • RTC01144.JPG
    RTC01144.JPG
    341,5 KB · Visitas: 16
El último mural presenta una ingeniosa manera de exponer los elementos. Hay nivel en esas paredes
 
Lo cierto es que es para estar orgulloso de los murales que tenéis. La ardillita tiene su punto, pero el último, el que imita la visión reflejada es el que más me gusta.

Preciosos todos Ric81, saludotes.
 
Muchas gracias!!! Un ratillo me tocó esperar hasta que pasó el dichoso autobús!! Pero mola!
Junto con los ciervos para mí las más bonitas.
 
Hola… bonitas fotos.
En la segunda, si Tienes margen por los laterals, pruebababcolocar vertical el eje de la puerta de la casa, a ver que tal.
El mural te fugara hacia el cielo, que es mas coherente con la perspectiva natural.
 
esa ultima es una pasada, te hacen dudar y todos los autobuses :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,bien vista y ejecutada.
las otras dos necesitan mas cariño o mas angular si no tenias espacio:unsure:;)
un saludote
 
esa ultima es una pasada, te hacen dudar y todos los autobuses :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,bien vista y ejecutada.
las otras dos necesitan mas cariño o mas angular si no tenias espacio:unsure:;)
un saludote
Si, espacio si que tenía, la del mural de la diversidad si que podría haberle dado más aire, viéndolo ahora ganaría seguro, la de la ardilla la recorte a posta, el bloque de me hace horrible, muchas terraza, con mucho hierro mal cuidado y demás, lo único que vale es el mural...
Muchas gracias por el aporte!!!
 

Arriba