Muxia.

Pues me parece un muy buen primer paisaje, así que espero otros. Un saludo.
 
Felicidades, los faros siempre son un recurso muy idóneo para la fotografía, quizá, en mi humilde observación quizá al agua le hubiera faltado algo de efecto seda, por cuadrar el espacio de arriba y el de abajo.
Saludos cordiales.
 
en mi humilde observación quizá al agua le hubiera faltado algo de efecto seda, por cuadrar el espacio de arriba y el de abajo.
Saludos cordiales.
Una observación muy interesante, que no pensé en aquel momento. pero tampoco hubiera podido hacer, estábamos de turismo y no llevaba ni trípode, ni filtros, por la cosa de andar ligero que si no al final cargar todo el día con la mochila acaba con uno, jajaja. Muchas gracias y un saludo
 
Tal cual, sin tocar nada de nada, me parece una buena composición, una hora adecuada y un buen trabajao.
Saludos.
 
Muy chula! Buena hora del día para hacer esa foto y el cielo siempre que tenga nubes es un buen cielo (Todo azul se vuelve demasiado "aburrido") ;)

Estoy con Vic, si puedes acercarte de nuevo ahí y hacer esa misma foto con efecto seda...sería un buen foton!! :)
 
Me encanta tal cual, muy límpia y bien encuadrada, a mi en cambio me gusta al agua con olas en esta foto en concreto, no me creería que con un cielo así, con las nubes arastradas por el viento, el agua estuviese como las seda jjj
 
Estoy con Vic, si puedes acercarte de nuevo ahí y hacer esa misma foto con efecto seda...sería un buen foton!! :)

Me pilla algo a desmano, como a casi 600 kilometros, jajajaja

Muchas gracias a todos por pasar.
 

Arriba