Myosotis discolor

Donde está Wally?... ¡A si, es un Wally amarillo!
 
Muy bonita, me encanta como se enrosca al final, una composición muy buena, saludos a waly.
Un saludo
 
Las plantas también tienen derecho a lucirse, son seres vivos que con solo el movimiento de crecer, el del aire no es pos su culpa, que no sea la última que nos regalas Larry.

Saludos
 
Muy bonita. ¿Has probado a ver cómo queda oscureciéndola levemente?
 
Muy bonita, me encanta como se enrosca al final, una composición muy buena, saludos a waly.
Un saludo
Esos pequeños detalles son los que revela este tipo de fotografía. Si vas dando un paseo por el campo sin ojos de "bichero" ni te fijas 🤩
Muchas gracias @Maque76 .

Las plantas también tienen derecho a lucirse, son seres vivos que con solo el movimiento de crecer, el del aire no es pos su culpa, que no sea la última que nos regalas Larry.

Saludos
Lo que me pasa es que tengo manía por disparar a lo que se mueve, pero reconozco que a las plantas también hay que dedicarles un poco de cariño. Así que seguiré tu petición y seguro que habrá más (y)

Preciosa. Nitidez y color de primera.
Muchas gracias @Paudelleida .

Muy bonita. ¿Has probado a ver cómo queda oscureciéndola levemente?
Muchas gracias @dafd . La verdad es que no suelo probar diferentes versiones. Cuando me enfrento al raw tiro para alante según lo que me pide el cuerpo y me gustó dejarla así. Si te fijas en el histograma, está muy centrada en la zona de los tonos medios.

Saludos a todos.
 
Muy bonita, esa espiral junto con la composicion en el encuadre en diagonal esta muy bien!
 

Arriba