Nada más que unas ventanas

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.144
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola,

Subo estas fotografías tomadas ayer durante un paseo en que me encontré estas ventanas que me parecieron interesantes a pesar (o precisamente por eso) del cierto estado de abandono en que se encuentran. Sony A7R III y Voigtländer 40mm f/1.2.

Saludos !
.
.
51992406059_d4593d3a20_b.jpg


.
.
.






.
.

51991125947_5802872346_b.jpg


.

.

51992183998_bd03e32066_b.jpg



.
.

51992676115_fbbd87ce65_b.jpg


.
 
Última edición:
Bonito reportaje, como a mi me da rabia los cortes creo las segunda y la cuarta son las más "redondas"..
Un saludo.
 
.
Muchas gracias por verlas y comentar. Comparto lo que dices en cuanto a los cortes, creo que a veces pueden funcionar, pero aquí tampoco me acaban de convencer, creo que pueden mejorarse.

Saludos !
.
 
Buena serie. Me gustan las ventanas y el contraste entre las enredaderas, tan apagadas, y las flores.
 
Buena serie. Curioso y atractivo el entramado que forman las enredaderas delante de las ventanas. Mis favoritas las dos últimas.
 
Buena serie. Me gustan las ventanas y el contraste entre las enredaderas, tan apagadas, y las flores.

Muchas gracias por comentar, las enredaderas estaban bastante pochas, parecen descuidadas, las flores de abajo viven en unas terreras que si parecen tener algún mantenimiento.

Saludos !
.
 
Buena serie. Curioso y atractivo el entramado que forman las enredaderas delante de las ventanas. Mis favoritas las dos últimas.

Gracias por tu comentario. La malla que hay encima de algunas ventanas facilita que suban por ahí las enredaderas y el conjunto tiene tu atractivo aunque da un poco de penica por su estado.

Saludos !
.
 
Me gusta mucho la primera, con la ventana en el tercio del plano. Un saludo
 
.
Se agradece mucho el comentario y la sugerencia.

Si, quizás algo más de contraste les daría un poco más fuerza, probaré a ver. Las revelé con poca "salsa" mirando de obtener el aspecto que tenía la escena con una luz suave de las últimas horas de la tarde.

Saludos !
.
 

Arriba