Naranja

Se le aprecia hasta un poquito de polen en la chinche!!. Buen color. Saludotes.
 
Bonita estampa con una chinche que creo no haber visto nunca. En mi opinión, le falta un poquito de exposición para darle más "punch" y por otra parte, creo que el naranja tiene algo raro. El canal rojo, aunque no lo parezca esta reventado, al menos en el jpg. Simplemente es una apreciación a la que no hace falta que le hagas mucho caso, jejeje.

Hablando de canales, aprovecho para comentaros, por si no lo conocéis, la existencia de algunas extensiones para Chrome que permiten ver los datos exif y el histograma.

Os pongo el enlace de uno que está bastante bien Exif Viewer Pro

Cuando pones el cursor encima de una fotografía, en el menú contextual que sale con el click derecho (para los diestros) pinchas en "Show Exif Data" y aparece una ventana a la derecha de la pantalla, con dos pestañas "Exif Data" e "Histogram". Lógicamente los exif los puedes ver solo si están embebidos en la fotografía. Esta ventana desaparece al hacer click en cualquier parte de la página web que estés viendo.

Saludos.
 
Muy útil lo de la extensión!

Lo de las tonalidades de color aún no lo domino ni mucho menos jeje..
 
Bonita foto, estoy de acuerdo con Larry, un poco mas de fuerza al procesado para dejarla mas perfecta.
Saludos.
 

Arriba