NATURALEZA

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.271
Puntos
113
Un reconocido fotógrafo de naturaleza.
Akita Kai.
Su web:

85DBC043-1C6D-4715-8470-98FC8425EDE6.jpeg
 
Gracias por el aporte Enric ros. Por lo que he leído en su página hace o usa técnica de fotografía 'Hoobi' que dice que es el mecanismo para materializar el afecto y la visión basada en la visión del mundo programada en la mente.

Sólo puedo decir que me parecen fotos bonitas, agradables, tanto paisajes como retratos o naturaleza, e insisto, me parecen preciosas, pero yo debo ser más sencillo que todo eso. De todos modos, me siguen pareciendo muy atractivas y llamativas, sobre todo esto último. Saludotes y gracias por mostrárnoslo, así he conocido algo más.
 
Pues como fotografo, no lo veo, la verdad. Que hace trabajos atractivos, pues sí, pero para mí es más un ilustrador que parte de una fotografía.

Yo además debo de ser muy raro, pero toda esa filosofía que venden muchos autores no va conmigo. O me gusta o no me gusta lo que hacen, por mucho que lo vistan de intención. Nunca me gustaron los comentarios de texto. Será cuestión de ser de ciencias :unsure:

De todas formas, gracias Enric, siempre está bien conocer lo que hay por ahí.
 
Lo que dice Berna: son sus visiones y utiliza la naturaleza para materializar esas visiones. Parece que las tuvo como consecuencia de algún accidente.

Parece que Toma fotos y las funde y compone digitalmente. Usa una canon réflex digital y una Pentax con respaldo digital de formato Intermedio 33x43mm. de 51 Mp

El resultado es muy delicado y minimalista, como lo es el arte japonés tradicional (ikebana, jardines japoneses, jardines zen).

Sin tener nada que ver, (supongo), también he visto por aquí fotos muy delicadas y minimalistas de Naturaleza, realizadas por Martin Gallego, por ejemplo.


.
 

Arriba