Naves de templos

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.647
Puntos
113
Abundando en el tema de @Berna con fotos de iglesias, he de confesar que a mí lo que más me atrae es hacer fotos en interiores de templos, pandos y galerías de claustros, iglesias, etc. Es de lo que abrumadoramente más fotos tengo. Por eso el tema del iso, de los problemas de la toma en interiores, es lo que más me preocupa pues no cargo nunca con trípode. Sé que, como decís, las FF dan mejores resultados, pero hasta ahora el equipo que tengo es al que puedo acceder.
Amberes
Bruselas
Toledo
Sta. María de Gradefes
 
Última edición:
Buena serie. La que más me llama la atención es la primera con el Ángel en primer plano y el desenfoque del fondo, poco visto en esta disciplina.
 
.
Buena serie, también me quedo con esa primera.
La última para estar tirada a ISO 8000 se ve bastante bien...

Saludos !
.
 
Buena serie. La que más me llama la atención es la primera con el Ángel en primer plano y el desenfoque del fondo, poco visto en esta disciplina.
Gracias por dejar tu comentario con tu opción.
 
.
Buena serie, también me quedo con esa primera.
La última para estar tirada a ISO 8000 se ve bastante bien...

Saludos !
.
Gracias por venir y opinar.
La tecnología avanza y a pesar de ese iso 8000, el cuerpo 6600 permite mejores fotos
 
Última edición:
Excelentes, muy buen ojo. Me encantan las iglesias y las catedrales.
 
Muy buena serie dafd. Todas me gustan, poder ver lo que se llegó a construir hace tantos años merece la pena, pero la primera foto, para mi, es la más lograda de todas. E primer plano de la estatua con ese fondo tan largo y el desenfoque que tiene me parecen estupendos.

Mira que he estado en catedrales e iglesias y nunca me he encontrado la estatua bien situada para sacar la foto así. Siempre las he tenido en los laterales o yo no me percibido. Ahora, cuando entre en una, miraré esa posibilidad de foto.

Gracias y saludotes dafd
 
Muy buena serie dafd. Todas me gustan, poder ver lo que se llegó a construir hace tantos años merece la pena, pero la primera foto, para mi, es la más lograda de todas. E primer plano de la estatua con ese fondo tan largo y el desenfoque que tiene me parecen estupendos.

Mira que he estado en catedrales e iglesias y nunca me he encontrado la estatua bien situada para sacar la foto así. Siempre las he tenido en los laterales o yo no me percibido. Ahora, cuando entre en una, miraré esa posibilidad de foto.

Gracias y saludotes dafd
En cada país tienen unas costumbres. No es muy común en España plantar una estatua a nivel del suelo a los pies de la nave. Pero la solución que das de fotografiar con foco en alguna figura esculpida en los apoyos, columnas o pilares compuestos me parece muy ingeniosa y creo que tiene que dar resultado. Ya probaré eso. Gracias por dejar tu opinión.
 
Buena serie, esa primera que buena y a la última como le apretaste a la pequeñina;)
Sí, en efecto, les pongo a mis cámaras en un apuro y me temo que más que un apuro, pero, la verdad, puede más mi interés por sacar la foto que todas las consideraciones razonables. Gracias por pasar y dejar tu comentario.
 
No soy de fotografía de arquitectura, pero me parece una buen serie. Y como te han dicho, la primera tiene una composición muy original.

Saludos.
Yo es que prácticamente empecé a sacar fotos por la arquitectura -y específicamente por este tipo de arquitectura-. Esta iglesia de Amberes me chocó un poco por esas esculturas tan a pie y a propósito. Gracias por pasarte y comentar
 
Me gustan éstas. Y la que más me gusta es la de Faro, con esa luz que entra y se agota...
 
Sí, en efecto, les pongo a mis cámaras en un apuro y me temo que más que un apuro, pero, la verdad, puede más mi interés por sacar la foto que todas las consideraciones razonables. Gracias por pasar y dejar tu comentario.
No si te lo decía como alago, no hay que tener miedo al Iso, mas vale una con el Iso alto pero bien expuesta, que una con menos Iso y subexpuesta. Yo cuando tenia la nex6 también le apretaba de lo lindo.
saludos
 
No si te lo decía como alago, no hay que tener miedo al Iso, mas vale una con el Iso alto pero bien expuesta, que una con menos Iso y subexpuesta. Yo cuando tenia la nex6 también le apretaba de lo lindo.
saludos
Ah, vale. Sí, estoy de acuerdo.
 

Arriba