NAVIDAD SONYCAM 2025 (Foto-Poema )

Paudelleida

Disparando
Fiel a la cita, como cada año, os quiero felicitar las fiestas navidadeñas a mi manera, con una foto y el ya tradicional acróstico que escribo desde hace varios años para los compañeros del foro. Por si alguno no lo sabe ya a estas alturas, un acróstico no es más que un poema en el que leyendo la primera letra de cada verso en vertical se lee el tema alusivo o el nombre del personaje al cual va dirigido. Es una forma poética muy antigua con raíces en la Antigüedad Clásica (Grecia y Roma).

DSC09630 (1).jpg

NAVIDAD SONYCAM

Nuevos días señalados.
Amigos y compañeros.
Vamos pues a celebrarlos
Intensos y con deseos
De una feliz Navidad
A la familia del foro
Desterrando la maldad.
Se acercan los Reyes Magos
Obsequiando plata y oro.
No pero si somos malos.
Y en estos sublimes días
Con buen champany y un buen pavo
Amemos a nuestras tías
Mas también a los cuñados.

Texto y foto: Pau Corrià.

Lo dicho pues: ¡ FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN FANTASTICO AÑO 2026 !

Aprovechando el hilo de nuestro compañero Paudelleida, yo también deseo felicitaros la navidad a todos y todas. Y a tí, Pau, que aunque estés lejos te sentimos muy próximo. SALUD y FELICIDAD, que es lo que todos necesitamos. Y a ver si acaba este 2025 que, en mi caso, está haciendo mucho honor a la rima...

Como veréis, a falta de poema, os invito a tomar un txupito. No es el Olentzero, pero ya podéis ver que quién se arrima por éstos lares, se acostumbra en seguida al buen comer y al buen beber, aunque no sea muy sano!!!

DSC07695.jpg

Aprovechando el hilo de nuestro compañero Paudelleida, yo también deseo felicitaros la navidad a todos y todas. Y a tí, Pau, que aunque estés lejos te sentimos muy próximo. SALUD y FELICIDAD, que es lo que todos necesitamos. Y a ver si acaba este 2025 que, en mi caso, está haciendo mucho honor a la rima...

Como veréis, a falta de poema, os invito a tomar un txupito. No es el Olentzero, pero ya podéis ver que quién se arrima por éstos lares, se acostumbra en seguida al buen comer y al buen beber, aunque no sea muy sano!!!

Ver el archivo adjunto 27288
Que tengas una Felices Navidades en compañía de tu familia. Aquí celebramos la Navidad en manga corta je je. Un fuerte abrazo.

Atrás