Duda de compra Necesito ayuda!

Gadiel

Mirando por el visor
Registrado
13 Jun 2022
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
León
Buenas familia!
Necesito comprar un objetivo para usarlo en fotografía de interior y de paso que me sirva para paisaje. Necesito que sea zoom por ejemplo un 17-28/ 11-20 o cosas así... me da igual que sea de otras marcas simplemente que sea económico y luminoso. Tengo la Alpha 7iii con lo cual no me importa usar el convertidor necesario.
Solo lo quiero para casos puntuales.
Millones de gracias!
 
Hace poco adquirí el 12-24 F4 y estoy encantado. Si vas a museos o interiores no lo quitas y para paisajes es estupendo aunque ahí uso también el 24-105. Saludos Gadiel
 
Hace poco adquirí el 12-24 F4 y estoy encantado. Si vas a museos o interiores no lo quitas y para paisajes es estupendo aunque ahí uso también el 24-105. Saludos Gadiel
el 12-24 es una pasada, lo probé prestado jejeje pero es caro. Muchas gracias Berna.
 
el 12-24 es una pasada, lo probé prestado jejeje pero es caro. Muchas gracias Berna.
Si, baratos no hay ninguno, pero lo compré de segunda mano y va de cine. Si no tienes prisa puedes esperar y ver si aparece algo. Saludos
 
Si, baratos no hay ninguno, pero lo compré de segunda mano y va de cine. Si no tienes prisa puedes esperar y ver si aparece algo. Saludos
Sii, por lo que veo, eso tendré que hacer.
Saludos y gracias.
 
Me temo @Gadiel que 'luminoso' y 'barato' están en extremos opuestos. Los objetivos baratos no son luminosos y tienen unas dimensiones y peso inferiores a los luminosos, que lo tienen todo: pesados, grandes y caros.
 
Buenasss yo he adquirido hace una semana el sigma 16-28 f2.8 y me encanta es un objetivo muy nítido!!y no ahy que pagar un riñón…yo tmb tengo la sony a 7riii
 
Me temo @Gadiel que 'luminoso' y 'barato' están en extremos opuestos. Los objetivos baratos no son luminosos y tienen unas dimensiones y peso inferiores a los luminosos, que lo tienen todo: pesados, grandes y caros.

Exacto, merluza grande y que pese poco no existe….
 

Arriba