Negativo de mi autorretrato

Pues fíjate, Pau..., creo que es la foto, de las que te he visto, que más me gusta... (Hombre, claro está, tendría que matizar mucho, para no dejar en segundo plano tantas fotos buenas que has publicado). Pero esta, me ha sorprendido muy mucho (y agradablemente).
 
Pues fíjate, Pau..., creo que es la foto, de las que te he visto, que más me gusta... (Hombre, claro está, tendría que matizar mucho, para no dejar en segundo plano tantas fotos buenas que has publicado). Pero esta, me ha sorprendido muy mucho (y agradablemente).
Te agradezco mucho tan elogiosa opinión. Es una buena señal que te haya sorprendido y si es agradablemente pues mucho mejor. Como te habrás dado cuenta me gusta probar cosas nuevas, algunas salen bien y otras quizás no tanto pero, eso sí, siempre disfruto con lo que hago (fotográficamente hablando), lo cual es lo más importante.
 
Jajaja, vengo de ver la foto de Wam "Taramundi" y me encuentro con la tuya, Pau. Muy buena, hoy no dejo de recibir sorpresas, me gusta, pero tu eres más positivo que negativo, o eso me parece a mí.

Ah!, y tiene un fallo ese negativo, no te ha sacado el pelo, mecachis!!!!

Saludotes, Paudelleida
 
Jajaja, vengo de ver la foto de Wam "Taramundi" y me encuentro con la tuya, Pau. Muy buena, hoy no dejo de recibir sorpresas, me gusta, pero tu eres más positivo que negativo, o eso me parece a mí.

Ah!, y tiene un fallo ese negativo, no te ha sacado el pelo, mecachis!!!!

Saludotes, Paudelleida
No te creas soy mitad y mitad. No siempre soy optimista, por ejemplo en lo de que me crezca el pelo soy de lo más pesimista ja ja... Sí, ya me di cuenta del fallo de este negativo. En las fotos que salgo en positivo (las buenas) tengo un pelo con coleta la mar de bonito. Tú no hagas caso de las fotos, mejor hazme caso a mí je je... Gracias por dejar tu siempre agradable comentario y un saludo.
 
Jaja, curiosa edición. Siempre buscas dar una vuelta más de tuerca, en este caso al género del retrato
 

Arriba