Netta rufina

Preciosa foto del patito, que te está echando mimos... Y me llama la atención el color de tu foto, un color suave y agradable, con ese arremolinado bokeh al fondo... Fabulosa. Ya me había hecho a la costumbre de fotos "serias y elegantes" como la de la garza, que también estaba preciosa.

Jeje, lo mismo nos pones una "seria y formal" que una jocosa e informal... En la variedad está el gusto.

Saludotes Migapa
 
Una foto preciosa, como no podía ser menos con esa joya de objetivo y tu buen hacer.

En plan tiquismiquis, yo la habría nivelado, manías que tiene uno y la habría dejado "respirar" un poco, lo que no resta mérito a tu trabajo.

Saludos.
 
Nitidez brutal yo hubiese bajado los verdes del agua para que no le quite protagonismo al ave
Curiosamente una de las cosas que me gustarón de la imagen fue el color del agua que reflejaba la vegetación que había, de tomas formas seguire tu consejo a ver lo que sale. (y)
En plan tiquismiquis, yo la habría nivelado, manías que tiene uno y la habría dejado "respirar" un poco, lo que no resta mérito a tu trabajo.

Saludos.
Pues tienes razón Miguel Angel, la tenía que haber nivelado, no sé como no me dí cuenta, punto negativo para mi :mad:
Con respecto al recorte hice varías pruebas y al final decidí recortar las ondas del agua en beneficio del animal, quizas una versión más equilibrada estaria bien tambien, lo probaré.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un abrazo.
 
Curiosamente una de las cosas que me gustarón de la imagen fue el color del agua que reflejaba la vegetación que había, de tomas formas seguire tu consejo a ver lo que sale. (y)

Pues tienes razón Miguel Angel, la tenía que haber nivelado, no sé como no me dí cuenta, punto negativo para mi :mad:
Con respecto al recorte hice varías pruebas y al final decidí recortar las ondas del agua en beneficio del animal, quizas una versión más equilibrada estaria bien tambien, lo probaré.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un abrazo.
Es solo una opinión pero eso no quiere decir que desaparezca el verde del reflejo del agua si no que no sea tan intensa y robe el protagonismo a la estrella principal
 

Arriba