NEX - 3N no reconoce el objetivo

J.Albornà

Mirando por el visor
Registrado
19 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
l'Arboç
Hola a todos.
Veamos : me han regalado una NEX-3N en aparente muy buen estado ; pero sin bateria , Al ver el estado de conservacion, he comprado una bateria y al instalarla , se ha puesto la cámara en funcionamiento ; es decir se ha iluminado el display y se desplegado el objetivo (16-50 OSS) , con lo cual he podido hacer varias fotos . ; pero... al cabo de unos minutos , se ha apagado la cámara y se ha replegado el objetivo . Al ponerla otra vez en marcha aparece la indicacion de que no reconoce el objetiivo y por mas que lo he intentado mediante las opciones del programa , nada de nada .
Es normal en este tipo de cámara ?
Alguien se ha encontrado con este problema ?
Tiene Solución ?
Algún Servicio técnico de confianza ?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
Julià
 
Yo tengo una nex 3n pero no he tenido ese problema, no puedo ayudarte
 
y se ha replegado el objetivo . Al ponerla otra vez en marcha aparece la indicacion de que no reconoce el objetiivo y por mas que lo he intentado mediante las opciones del programa , nada de nada .
No entiendo "se ha replegado el objetivo". Mi hijo tiene la NEX 5N y es similar a la tuya. El objetivo es intercambiable, no es una compacta.

Indicas que muestra "no reconoce el objetivo", yo probaría con otro objetivo, puede ser que se haya deteriorado el tema de los contactos que llevan para comunicarse con la cámara. O los de la cámara con el objetivo.

También probaría con otra batería. Si conoces a alguien que use la misma batería, ojo, no la misma cámara, la misma batería ya que varios modelos comparten la NP-FW50. No es difícil encontrarte con alguien que la use.


En este enlace puedes descargar o ver en PDF el manual. Eso sí, creo que está en inglés, pero como es texto no es tan complicado de entender, no es como el audio que si no sabes...

En último recurso, SAT y consultar qué puede costar reparar lo que ocurre. Pero yo haría las pruebas, ya que cuanta más información ofrezcas al SAT, más probabilidades de que sepan qué puede ocurrir.

Saludos J.Albornà y que tengas suerte.
 
De entrada , hola a todos y feliz Navidad .
Gracias Migapa por tu recomendación de Dinasa ; da gusto tratar con ellos , de momento ya me han pasado el presupuesto de reparacion ; espero que me llegue la cámara en una semana . Veremos que tal resulta .
Saludos
 

Atrás
Arriba