Nieve, 03. (Foto en colorines)

Seguramente será cosa mía, pero una imagen de la nieve con un histograma que esta vacio en la parte derecha me cuesta verlo. 😔
 
La foto de la montaña con esa nieve creando el efecto de rugosidad queda estupendo, pero yo colorines no veo. Más bien tiende a ser B/N aunque no lo sea por poco. Según mi monitor, que llevamos un par de días discutiendo entre nosotros por lo que él da y lo que yo quiero ver.

Y colorímetro no voy a comprar, que valen una pasta y antes de eso compro objetivos y, además, no imprimo, con lo que aquí seguiré discutiendo. Este monitor no me conoce... :ROFLMAO: Saludotes Wam

PD: Ahora que como todos los compañeros comenten que ven la foto a colorines, lo cojo y va por la ventana, pero ya!
 
La foto de la montaña con esa nieve creando el efecto de rugosidad queda estupendo, pero yo colorines no veo. Más bien tiende a ser B/N aunque no lo sea por poco. Según mi monitor, que llevamos un par de días discutiendo entre nosotros por lo que él da y lo que yo quiero ver.

Y colorímetro no voy a comprar, que valen una pasta y antes de eso compro objetivos y, además, no imprimo, con lo que aquí seguiré discutiendo. Este monitor no me conoce... :ROFLMAO: Saludotes Wam

PD: Ahora que como todos los compañeros comenten que ven la foto a colorines, lo cojo y va por la ventana, pero ya!
Tranquilo, Berna, que estoy seguro tienes un excelente monitor... Cuando puse eso de los colorines era un inocente chistecillo con el que quería advertir expresamente que se trataba de una "foto en color", no una "foto en blanco y negro". Lo que pasa es que la gran superficie de nieve Blanca y los pocos elementos (cielo incluido) restantes, oscuros o más bien oscurecidos por la propia y potente luminosidad clara de la nieve, daban un efecto de foto b/n, no siéndolo de hecho.

Así que no te enfades demasiado con el monitor, que tiene que darte todavía muchas alegrías...
 
Yo también la veo un poco oscura o es una foto que capta las últimas luces antes de caer la noche en la sierra que no es poco atractivo momento. Me encantan los lomos de esos surcos que hace la nieve creando contrastes de luz y sombra.
 

Arriba