Nieve

Qué texturas tan variadas. Bonito encuadre
 
Personalmente la veo bien. La nieve tiende a volver loco al medidor de luz. Recuerdo que tenía que bajar un paso la exposición para que saliera bien, si no tiende a salir azulada. Creo recordar, porque hace la tira que no saco a la nieve así, de cerca.

El encuadre está bien conseguido con la diagonal que parte la foto, creando los dos ambientes me encanta. Y la textura que muestra la ladera nevada, también. Sólo le falta un esquiador bajando⛷️:p:eek:

Saludotes Wam
 
Bonitas texturas las de esas laderas nevadas. También me pide un poco más de luz. Viendo el azul del cielo, creo que la nieve debería de ser más blanca.

Recuerdo que tenía que bajar un paso la exposición para que saliera bien, si no tiende a salir azulada.
Con tu permiso, te corrijo. Si falta exposición, la nieve saldrá gris. El azulado es cosa del balance de blancos.
Cuando hay mucho blanco y cuando hay mucho negro, el exposímetro no atina. Hay que sobre-exponer para que la nieve salga blanca y sub-exponer para que los negros queden negros.

Saludos.
 
Con tu permiso, te corrijo. Si falta exposición, la nieve saldrá gris. El azulado es cosa del balance de blancos.
Cuando hay mucho blanco y cuando hay mucho negro, el exposímetro no atina. Hay que sobre-exponer para que la nieve salga blanca y sub-exponer para que los negros queden negros.
Tienes todo el permiso del mundo y la puerta abierta hasta la cocina, faltaría más. Y es que encima lo había puesto al revés:eek: No sé, creo que está/estoy llegando a un momento en el que me faltan dedos o me sobran botones en la cámara... y creo que es culpa mía, que en el móvil me pasa igual.

Voy a terminar sacando la de rollo y a la porra todo😇 Y la sacaré sin las baterías y sin tarjetas, ala!:ROFLMAO:... Hummm, tendré que pensar en algo para los bracketings:unsure::p
 

Arriba